Ironhack

ironhack logo
3.8/5
3.8/5

Acerca de Ironhack

"Ironhack es una escuela internacional de tecnología que cree que la mejor manera de aprender a hacer algo es haciéndolo realmente"

Ironhack es una escuela tecnológica global clasificada entre las dos mejores del mundo. Nuestra misión es ayudar a las personas a transformar sus carreras y unirse a una próspera comunidad de profesionales de la tecnología que aman lo que hacen. Lo hacemos a través de cursos intensivos y bootcamps en Desarrollo Web, Diseño UX/UI, Analítica de Datos y Ciberseguridad, así como de la Semana de la Carrera que tiene como objetivo ayudar a nuestros estudiantes a estar preparados para buscar un trabajo después del curso. Estamos presentes en 8 países y tenemos campus en 9 localidades - Madrid, Barcelona, Miami, París, Ciudad de México, Berlín, Ámsterdam, Sao Paulo y Lisboa. Datos clave de Ironhack: +9.500 antiguos alumnos (Ironhackers) + 60 nacionalidades + 500 socios + 600 testimonios de alumnos

Bootcamps de Ironhack

Opiniones de Ironhack

Guillermo Pereira
Guillermo Pereira
10:00 24 Sep 22
A programar se aprende programando y eso es lo que se hace en Ironhack.El modelo de enseñanza es muy práctico y todo el tiempo estarás haciendo ejercicios.Haz lo que te dicen, esfuérzate lo más que puedas y aprovecha que el equipo docente y de coachs siempre están dispuestos a echarte una mano.¡Ánimos!
Javier De Castro Martinez
Javier De Castro Martinez
19:22 06 Jul 22
Excelente centro para emprendedores y formación en últimas Tecnologías.
Nahum Jaime Sanchez
Nahum Jaime Sanchez
08:06 18 Jun 22
Los profesores son MUY buenos, las clases son bastante interesantes y el material ayuda mucho a completar las tareas. Los profesores son súper accesibles y siempre están al pendiente de los aprendizajes del alumno. Sin duda Ironhack es la mejor escuela de programación… 👌🏼👌🏼👌🏼
Gabriel Mosquera
Gabriel Mosquera
21:04 11 Feb 22
Súper, las instalaciones y la educación es fenomenal.
Juan Pablo Bartolomé
Juan Pablo Bartolomé
11:51 01 Feb 22
Tenía muchísima ilusión por estudiar en Ironhack, quería hacer un bootcamp y después de investigar en internet decidí que Ironhack era el centro perfecto para hacerlo, ya que en teoría es de los más prestigiosos de España. Se me iba un poco de presupuesto así que apliqué para una beca que tiene la inscripción abierta durante un mes. Hice la prueba de aptitudes y aprobé pero no me mandaron un email de confirmación ni nada. Solo salía un mensaje al completar la prueba que decía “pronto nos pondremos en contacto contigo”. Ya he esperado varios días y sigo sin saber nada de ellos. Además les he intentado contactar por teléfono pero lo tienen apagado, solo lo encienden para contactar ellos directamente con los alumnos. Como no soy de Madrid no puedo ir en persona a hablar con ellos. Le escribí un email al departamento de becas hace una semana y aún no me han contestado. Al final he tenido que hacer el bootcamp en otro centro ante la falta de medios para ponerse en contacto con Ironhack. De verdad que pena y que rabia me da no haber podido hacer el bootcamp aquí pero si no cuidáis de vuestros futuros alumnos pasan estas cosas. Espero que alguien de arriba lea este comentario y pongáis más atención a la gente que quiere entrar en vuestro centro. Un saludo.Pd: subo la puntuación después de recibir una llamada de Tiago para disculparse personalmente por lo sucedido. Se agradece que alguien de la cara y demuestre que no todo el mundo es igual. Muchas gracias Tiago.
Javier Meseguer García
Javier Meseguer García
22:00 28 Sep 21
Buenas, me puse en contacto con vosotros para realizar el curso Data Analytics de forma part-time. Me indicaron que no había plazas, pero que se iba mirar para ampliar plazas, me llamarían (no me llamaron). Después de ver en la web que se han abierto plazas, y enviar tres solicitudes de plaza por la web, siguen sin ponerse en contacto conmigo y es imposible localizar alguien de Ironhack. Es posible que me podáis contactar??podéis ver mi nombre. La gestión de admisión, por lo menos la que me tocó a mí, viendo los comentarios, es bastante deficiente. Se agradece una respuesta, aunque sea informativa por e-mail. Gracias
Ana A
Ana A
22:31 14 Sep 21
Es para gente que ya sabe programar. Venden lo q no es
Mario
Mario
05:05 18 May 21
La peor academia y master para cualquier persona que esta empezando!!!. Un amigo mio que hizo un curso de desarrollo de aplicaciones nativas, salió del curso con un nivel básico de programación, le recomendé IronHack. Se metió en el master y su nivel para ser bajo ya le mandaron cientos de ejercicios de nivel medio-alto, de los cuales no le ofrecieron ayuda para completarlos. Después de intentarlo le aplazaron la convocatoria y le pasaron a la siguiente pero no le devolvían los 7000 euros. En la siguiente convocatoria no le devolvieron su dinero y no le enseñaron nada. Su argumento inicial es que tenía que tener más base de programación y al final no querían devolver el dinero y tuvieron que ir a Juicio porque no contestaban ni al teléfono. De verdad HORRIBLE. Cuidado con este MASTER!
Sergio
Sergio
10:29 28 Feb 20
Una experiencia educativa de dos meses inolvidable e intensa. Una gran institución en la que reinventarse e impulsar tu trayectoria laboral.
daniel maroto
daniel maroto
10:18 28 Nov 19
Trato pésimo para el dinero que cuesta el curso, he realizado la prueba técnica varias veces y me posponieron la prueba varios meses después y al volver a realizar la entrevista se habían olvidado de mi cita y me comunicaron por mail que ya no querían que tuviera posibilidad de entrar. El trato deja mucho que desear y las becas son pruebas que no están dentro de los temarios que te avisan.
antonio
antonio
13:12 24 Sep 19
Experiencia lamentable, falta de comunicación con el futuro alumno y cliente. Proceso de admisión falto de cualquier apoyo pedagógico y ausencia de comunicación con cualquier responsable. Hacen perder el tiempo a la gente y venden que son cursos que puede afrontar cualquiera , con el nivel que sea y es mentira.En definitiva no pierdan 7,500 euros en esta panda y busquen en la competencia
Claudia Losada
Claudia Losada
09:22 25 Jun 19
Experiencia inolvidable para darle un giro a tu carrera o potenciar tu perfil. Espacio espectacular y gran equipo que te ayudará a conseguir tus metas.
See All Reviews
js_loader

Compartir...

Otras escuelas

Formamos y acompañamos a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las necesidades del sector tecnológico.

Somos una escuela especializada en nuevas tecnologías 👩🏻‍💻👨🏻‍💻 Formar es nuestra pasión, tu éxito, nuestra meta 🚀

Encuentra el talento tecnológico que necesita tu proyecto Revoluciona tu carrera profesional