4Geeks Academy

5.0/5
5.0/5

Acerca de 4Geeks Academy

"We build software developers and we know how to get that work done!"

El lema de la Academia 4Geeks es Breathe Coding. Sólo la voluntad de convertirse en un desarrollador no es suficiente. Buscamos personas con el puro deseo de dar una oportunidad a la codificación en sus vidas. Es una decisión profesional importante y no puede basarse únicamente en la disponibilidad de puestos de trabajo o en los salarios más altos. Nuestros estudiantes tienen que formar parte de la cultura de la codificación. Es la única manera en la que creemos que se puede aprender a codificar en tan poco tiempo. Creamos codificadores. Puede que los solicitantes no tengan un conocimiento específico o una formación en codificación, pero nuestros estudiantes se convierten -al final del programa- en Desarrolladores Web Junior. Para inscribirse, tenemos en cuenta tres aspectos principales: (i) la pasión de los estudiantes por aprender a codificar, (ii) la voluntad de iniciar una nueva profesión, y (iii) la conciencia sobre cómo se pueden satisfacer las demandas de codificación: El tiempo y la dedicación son obligatorios para tener éxito a lo largo del programa. A nuestros estudiantes se les enseñan desde las funciones básicas hasta las avanzadas para el desarrollo web. Estos conocimientos se evalúan mediante ejercicios diarios y proyectos semanales. Los estudiantes son impulsados a construir progresivamente su primer portafolio de desarrollo web. Después de completar el programa, los estudiantes están llenos de las habilidades necesarias para satisfacer las necesidades de un desarrollador web junior. Después de completar con éxito el programa, los estudiantes deben ser capaces de colaborar en el proceso de construcción y lanzamiento de un sitio web, servicio web y / o plataforma web. Lo que estamos construyendo es el mejor marco para el futuro de la Educación. Hay más de 23.000 puestos de trabajo abiertos para desarrolladores en Florida (Code.org). No hay suficientes graduados por año para satisfacer esa demanda (Hemos graduado más de 350 desarrolladores hasta ahora). La innovación y la disrupción tecnológica se retrasan por esta falta de talento. Estamos implementando un nuevo concepto de Academias de Codificación basado en un Flipped Classroom. Más que eso en realidad, estamos construyendo una Metodología Educativa de Vuelta de la Academia 4Geeks.

Bootcamps de 4Geeks Academy

No data was found

Opiniones de 4Geeks Academy

Rodrigo Carvalho
Rodrigo Carvalho
07:11 25 Apr 22
Todo el curso está bastante bien planteado, desde el prework hasta la presentación del proyecto final. Me encanta la metodología utilizada, donde cada día tenemos que poner en práctica lo hemos visto en clase, de esta forma vamos consolidando todo lo vamos aprendiendo. Y además siempre que tengamos alguna dificultad podemos recurrir a las mentorías y sacar todas nuestras dudas.Es increíble lo que he podido aprender en tan poco tiempo.
Noe
Noe
10:05 25 Mar 22
Mire diferentes Bootcamps, me informé en varias academias y finalmente me decidí por esta, la persona que contacto conmigo fue Fernando y creo que me voy a quedar muy corta agradeciendo todo lo que ha hecho por mí, desde la primera llamada me transmitió una confianza increíble, la transparencia con la que te explica todo, su disponibilidad, la manera en la que ha respetado mis tiempos sin ningún tipo de presión...Me ha acompañado durante todo el proceso de admisión, he podido acudir a él siempre que lo he necesitado es un valor que hoy en día no está presente en la mayoría de sitios, y os puedo asegurar que si finalmente estoy aquí gran parte de la decisión es por él.Aún no he comenzado el curso pero estoy segura que he tomado la decisión más acertada eligiendolos a ellos
Naiceiry Morales
Naiceiry Morales
20:29 09 Mar 22
Un excelente equipo, con basta experiencia en programación, además acompaña al profesor una persona de apoyo que se nivela a ti y entiende mas de la mano tus dudas , como inexperto en el área que somos al iniciar este camino. Su plan de estudio es completo y con un fuerte ahínco en el desarrollo practico que permite que quede claro todo.Para mi una experiencia grata que me deja todo a favor para mi desarrollo profesional
Alejandra Elsin
Alejandra Elsin
09:48 23 Feb 22
Desde el momento en que mostré interés en el programa fui rápidamente contactada por Fernando, quien me brindo toda la información que requerí y resolvió mis dudas en cuanto a temario, costos, inserción laboral, etc y estuvo disponible siempre que lo necesité, ha sido profesional y muy amable. Esto me ayudo a tomar la decisión de empezar el curso, me ha gustado mucho la atención y el buen trato. Espero quedar igual de contenta al finalizar!
Rosa Hernandez
Rosa Hernandez
22:05 21 Feb 22
Yo estudié Full Stack Developer en 4Geeks Academy en Madrid, y no me arrepiento de nada. Aprendí muchísimo en un breve periodo de tiempo y eso que venía de otra rama que no estaba relacionada con el desarrollo web. Además, comparado con otros amigos míos que habían estudiado lo mismo pero en otros bootcamps, no adquirieron tantos conocimientos como los que adquirí yo. Lo más destacable es no solo la calidad de enseñanza que es obvio que es impresionante y siempre enseñando las últimas tecnologías, sino principalmente el nivel de implicación máximo que tienen tanto los profesores como los managers. Víctor y Marco, si tienes la oportunidad de conocerlos, son personas increíbles que van a estar dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Por cierto, es verdad que se encuentra empleo rapidísimo en esta academia!
Daniel_g2020
Daniel_g2020
15:48 03 Feb 22
Tuve la enorme suerte de hablar con Nacho 😊 es una gran persona que me explicó punto por punto desde el primer momento que pedí información acerca del curso. Yo tenía muchas dudas de que escuela elegir pues actualmente hay muchísimas. Después de hablar con varias escuelas de formación me decanté por la escuela de 4Geeks Academy Europe por su metodología (esta totalmente orientado al trabajo real) y su preocupación por el alumno. Empiezo con la formación en este mes de Febrero y estoy con todas las ganas para formarme lo mejor posible y terminarlo a finales de Junio. Mi recomendación es que te informes bien sobre lo que te ofrece cada escuela y los años que llevan formando gente. Yo elegí esta escuela por sus años de formación y su metodología. Un saludo 👋
Daniel Santa-Olalla
Daniel Santa-Olalla
13:04 26 Jan 22
El que me ha atendido en todo momento sobre las dudas, precios, planes, y demás que se llama Nacho ha sido estupendo, muy paciente, ha sabido resolver todas mis dudas, me ha sabido aconsejar, y la verdad que muy cercano. Lo recomiendo al 100%
Javier L. Seiglie
Javier L. Seiglie
10:02 26 Jan 22
Todo lo que necesitas y más para iniciar o mejorar tus conocimientos de programación. Si eres como yo y estás buscando entrar de a lleno en el gremio, aquí es donde empiezas!La atención de Nacho que fue la primera impresión en el proceso de matriculación tuvo mucho que ver, agradecido. Víctor con su forma tan propia de él y claro, el profesor Manuel que es una escuela por si sólo, un equipo fantástico!
jose martin
jose martin
19:27 10 Jan 22
Valorando la atención de Nacho de cara a toda la información recibida y la respuesta a todas mis dudas en referencia al curso de Full Stack, quedo bastante contento, ya que hubo respuesta para todas mis dudas y supo explicarlo todo de modo que fuera fácil de entender, sin enredos como en otras experiencias que he tenido. Espero que el curso cumpla las mismas expectativas.
Samuel Castillo
Samuel Castillo
17:24 10 Jan 22
Estoy por empezar el programa full stack developer y estoy convencido que será excelente, una atención de primera desde el principio!! Mucha calidad y profesionalismo.
Pablo Soto
Pablo Soto
20:41 16 Dec 21
La verdad que es una pasada lo que aprendes, sales realmente preparado y acabas haciendo cosas que ni pensabas que serias capaz, todo ello gracias a las clases y tutorías que tienen, los tutores están super pendientes de que sigas el ritmo de la clase y ademas tienen una comunidad enorme para resolver dudas! Una pasada!
Jorge Belda
Jorge Belda
17:01 02 Dec 21
Recientemente he terminado con el Bootcamp Full Stack Developer en su modalidad Part Time.Las clases son bastante amenas, con la teoría necesaria para empezar a trabajar rápidamente en los ejercicios de cada módulo. La relación con los profesores y los compañeros ha sido muy cercana y agradable.La exigencia de tiempo es alta y se requiere de constancia para poder seguir el ritmo del bootcamp. Esto se compensa con unos excelentes profesores y mentores los cuales son profesionales en activo que conocen muy bien las tecnologías impartidas y están en todo momento pendientes para ayudar a solucionar dudas.
Ivan Cea
Ivan Cea
16:20 02 Dec 21
A punto de finalizar el bootcamp de 4geeks de forma remota. Muy contento y agradecido. El trato es excelente, con una gran calidad humana. Los profesores son realmente muy buen@s y tienen un sistema de mentorías genial y además ilimitado.
Josiño Gonzalez
Josiño Gonzalez
18:05 25 Nov 21
Por ahora no puedo opinar sobre el contenidoy los docentes porque todavía no he iniciado el bootcamp, pero el primer contacto con la academia a través de Nacho ha sido muy satisfactorio.Me ha aclarado todas las dudas que le he planteado y siempre a la mayor brevedad posible.Espero que la calidad del bootcamp en todo lo demás esté a la misma altura.
angel
angel
16:52 30 Apr 21
La verdad que estaba buscando algún sitio donde aprender a programar y no me he equivocado.El curso requiere solo de esfuerzo y ganas de aprender ....todo lo demás lo ponen ellos.El equipo es genial, tutorías ilimitadas a cualquier hora, temario actualizado...Recomendable al 100%
Ver todos los comentarios
js_loader

Compartir...

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Otras escuelas

Transformando el futuro de la educación tech. Creemos en el poder de la tecnología para generar impacto.

Queremos reinventar la educación tradicional y formar programadores con un plus.

Coding Bootcamp that turns absolute beginners into Web Developers and Data Analysts.