HACK A BOSS

4.1/5
4.1/5

Acerca de HACK A BOSS

"Bootcamps de programación"

¿Quieres dar un giro a tu vida profesional? ¿No encuentras empleo? ¿Quieres mejorar laboralmente? ¿Te apetece emprender? ¡En HACK A BOSS estamos preparando la próxima generación de programadores y programadoras! Conviértete en programador Fullstack y aprenderás diseño front-end, arquitectura back-end y desarrollo de aplicaciones móviles gracias a tecnologías punteras como React, Node, etc, utilizadas en empresas como Facebook, Netflix o AirBnB y de la mano de profesionales de referencia. Conseguirás pensar y trabajar como un programador o programadora en solo 4 meses, aprendiendo de forma orientada a proyectos desde el minuto uno, construyendo varios miniproyectos y un proyecto final que presentarás a diferentes empresas. Por supuesto tendrás tu propio portfolio público en GitHub que te dará visibilidad profesional. Algunas de las mejores empresas españolas e internacionales se darán cita en el evento final para conocer a las personas que estudian con nosotros y que éstas puedan comenzar su trayectoria profesional en este sector, ¡ya son más de 200 empresas! ¿Quieres transformar tu vida y aprender a programar? ¡HACK A BOSS!

Bootcamps de HACK A BOSS

Opiniones de HACK A BOSS

Carlos Gabriel Mosquera Flores
Carlos Gabriel Mosquera Flores
18:14 05 Sep 22
Este centro de estudios cambio mi vida, empecé el bootcamp sin saber nada y al final tenía un gran conocimiento, si bien no era perfecto porque debía seguir estudiando me ayudó de 0 a 100 en 6 meses, y gracias a ellos conseguí empelo como desarrollador de software. Gracias infinitas.
Juan Fernandez
Juan Fernandez
08:01 02 Sep 22
Sin duda fue todo un acierto elegir HACK A BOSS. Después de casi un año aprendiendo programación por mi cuenta decidí hacer el Bootcamp y un mes después de terminarlo he conseguido trabajo como programador. Eso si, hay que esforzarse, son cuatro meses de mucho estudio y dedicación, pero el equipo docente lo hace mucho más ameno.
Lilen Campodonico
Lilen Campodonico
16:45 29 Aug 22
Excelente academia, han estado muy atentos a mi proceso de aprendizaje, acompañandome y reforzando cuando fue necesario.El bootcamp fue super intenso y completo. Clases diarias, más material adicional para reforzar los fines de semana. Clases de tutoria para ejercitar y salvar dudas.Estoy feliz de haber encontrado a Hack a Boss, he tenido una experiencia muy positiva con ellos.
vanessa paolini
vanessa paolini
11:11 26 Aug 22
Las mejores oficinas (son hermosas) la gente es genial amables y con calidad humana. Todos están dispuestos a escuchar propuestas y feedback. Hay mucho esfuerzo detrás de todo lo que hacen.
Shirley Gianina
Shirley Gianina
10:52 26 Aug 22
Un excelente equipo de profesionales y sobre todo grandes personas... He terminado el Bootcamp de desarrollo web full Stack y me siento más que agradecida con todo el equipo de Hack a Boss, su metodología de enseñanza es buena, los profesores 100% comprometidos, con las clases y las tutorías y sobre todo con los alumnos, muy buen contenido de videos y material de apoyo en general. Obviamente tienes que poner de tu parte y dar el 200% si es necesario, porque nada cae del cielo, hay que dedicarle tiempo y ganas. Estoy muy emocionada porque dentro de nada empiezo a trabajar en una gran empresa, por lo que estaré eternamente agradecida con todo el equipo, Pablo, Marta, Berto, Samuel y todos lo que conforman la gran familia de Hack a Boss. ❤️
Diego Lo Iacono
Diego Lo Iacono
07:45 26 Aug 22
Hice el BootCamp FullStack y estoy más que satisfecho. Excelentes docentes, contenido actualizado, seguimiento después de haber finalizado... Sobretodo una empresa con un gran contenido humano. Muchas gracias!
Amilcar J. Ruiz Oropeza
Amilcar J. Ruiz Oropeza
10:07 20 Aug 22
De verdad es impresionante como pueden dar una respuesta tan absurda, diciendo que se sorprenden de mi quejas, ya que tengo evidencias sobre ellas. Por otro lado, más de una vez hice quejas y nunca fueron atendidas y como pueden decir que tiene en su plantilla personas con 16 años, asumo en el area pedagógica. ¿Dónde está lo que ofrecen? Porque la idea es un tener profesionales que tenga los mecanismos para la docencia basada en la experiencia para el entendimiento.Si evalúan a los docentes, le invito a que coloquen una clase en youtube de las que vi, no las que ponen sus publicidades, puesto que el descaro es tal, que utilizan al personal laboral para dicha propaganda.Pueden decir que los tickets están resueltos, pero demuestren las clases con evidencia fehaciente dicha resolución y las pruebas se las envíe por correo con la hoja de reclamación y la queja en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Andrea Valentina Gallegos Duque
Andrea Valentina Gallegos Duque
19:39 05 Aug 22
La mejor academia de programación que conozco!! Si quieres aprender de verdad, estudia con Hack a Boss. Son serios, responsables, hacen un excelente acompañamiento, seguimiento, además cuenta con excelentes profesores que manejan muy bien el contenido de los cursos, gran contenido de videos, material de apoyo en general y tutorías. 100% recomendable y 100% en calidad!! Vamos, son unos cracks!!!!
Gloria Inmaculada
Gloria Inmaculada
18:19 04 Aug 22
Un excelente equipo tanto como profesionales como por su lado humano... He terminado el Bootcamps y me siento sumamente satisfecha y agradecida con todo el equipo de Hack a Boss, su metodología de enseñanza es acertada y los profesores son unos cracks además de cercanos y humildes, están comprometidos con el aprendizaje de sus alumnos y hacen seguimiento permanente (David Losas mi Profesor, es además de un excelente profesor, una excelente persona), es de resaltar como se enfocan en que toda duda que pueda tener un alumno sea solucionada a la brevedad... SIEMPRE están allí para ti, no sólo con las clases y las tutorias, la plataforma de asistencia a los estudiantes funciona y se nota. No importa si tienes o no conocimientos previos en programación, con Hack a Boss aprendes porque aprendes 💪🏻... Por supuesto, TU debes hacer la parte que te corresponde y estudiar y MUCHO, el formato de Boot Camp es intensivo y muy demandante, y debes estar claro que sin esfuerzo no habrá recompensa. Pero el esfuerzo valdrá la pena 💪🏻🤗... Gracias a todo el equipo Pablo, David, Marta, Berto, Samuel y todos lo que conforman el equipo de Hack a Boss, sois geniales!!! 💪🏻🤗
Dorina Petraru
Dorina Petraru
17:49 04 Aug 22
Acabo de terminar el Bootcamp de programación web Full stack JavaScript en Hack a boss y puedo decir que ha sido una experiencia muy positiva, estoy muy contenta con el aprendizaje y el trato que he recibido . Gracias a todo el equipo por su profesionalidad y cercanía.
Bruno Baz Alvarez
Bruno Baz Alvarez
10:27 27 Jul 22
Nunca imaginé que en un periodo tan corto de tiempo se pudiese obtener unas bases tan importantes en programación hasta que realicé este bootcamp de 4 meses y su posterior boost academy. Todos los profesores son unos profesionales en su sector, con muy buenas dotes para enseñar y mucha paciencia. Las clases en remoto fueron muy llevaderas, dividiéndose en tres clases y una tutoría para repasar lo dado esa semana, unos ejercicios prácticos semanales y una clase en vídeo para añadir conocimientos durante el fin de semana. Merece mucho la pena, que no os de miedo hacer esta inversión, porque se va a agradecer en un futuro próximo.
sr.gastronomo
sr.gastronomo
07:01 25 Jul 22
Acabo de terminar el bootcamp con ellos y comencemos con el precio, siendo muy costoso, llegue a un punto que no quise pagar más y me hicieron un descuento. Más que todo asumo para que no diera opinión al respecto. Pero es una ESTAFA total, los profesores no tenían experiencia, uno de ellos era del bootcamp anterior con solo 22 años y el otro del anterior, es decir, no tenía ninguna capacitación pedagógica. Además, una cosa es el departamento de ventas, pero al pagar cambia todo, hay una plataforma donde generas tickets para resolver dudas, las cuales dos de ellas la cerraron más no fueron atendidas (tengo pruebas). El trato del equipo docente es pésimo, el personal administrativo peor aún. Tengo videos donde compañeros también se quejan además hice una reclamación la cual ya está en curso. Ahora bien les digo a mis compañeros que están en su derecho de quejarse, pueden conseguir empleo sin ellos, porque ellos se manejan bajo la amenaza de que si te quejas no conseguirás empleo en el sector tecnológico.Como ultimo para no extenderme mas, te ofrecen una bolsa de empleo donde ellos te ayudaran a la inserción laboral, pero al defender el proyecto final, no había ninguna empresa evaluando como habían prometido. En fin no cumplieron nada y asistí a las ultimas clases por zoom porque no era nada provechoso y si estoy equivocado pueden solicitar ver los videos de las clases para que aprecien el poco profesionalismo que hay.
carlota v
carlota v
07:46 28 Apr 22
Muy buen trato. Excelentes profesionales.Sus oficinas son inspiradoras, se sitúan en un edificio muy muy singular.
Rodrigo Sambade Saá
Rodrigo Sambade Saá
10:49 27 Apr 22
Excelente centro educativo, con grandes profesionales, donde se enseñan tecnologías punteras en desarrollo web full stack. Está bien situado en A Coruña. Los profesores y el CEO, Pablo, tienen amplia experiencia en el sector TIC.Su metodología de enseñanza es idéntica a las exigencias de las empresas.
Aaron
Aaron
13:24 26 Apr 22
Finalicé el bootcamp el pasado marzo y ha sido un cambio total en mi vida. Venía de un sector muy alejado del tecnológico y con 0 conocimientos de programación, y gracias al equipo académico, los compañeros y mucho esfuerzo, actualmente me estoy incorporando al mundo laboral de la programación. Gracias! 🙌
Jujutsu Kaisen
Jujutsu Kaisen
09:43 16 Apr 22
Para dar formación contratan a la gente que no tienen ni idea. Uno aprende mas mirando tutoriales en Youtube que escuchando a los "profesores". En los cuatro meses de clase de programación uno no ha aprendido ni el 5% del curso, no me extraña que se haya ido tanta gente de los cursos. Eramos 20 y al final quedamos 10. Y aun encima cuando uno se quiere ir del curso, te hacen chantaje.Te dicen que se gastan 6000€ en el curso, vamos eso no se lo creen ni ellos. Muchos engaños y muchas estafas. Lamentable
Cristina Domínguez
Cristina Domínguez
16:35 07 Apr 22
El Bootcamp de Programación Full Stack ha sido un curso super importante en mi vida pues ha sido el punto de inflexión de mi proceso actual de reconversión laboral.La estructura de la formación, junto con la calidad de los docentes facilitan el aprendizaje para que en muy poco tiempo puedas iniciar o actualizar tu carrera profesional en el sector tecnológico.También quiero mencionar al equipo de RRHH y la humanidad de su CEO, un gran apoyo tanto a nivel curricular, autoconocimiento y desarrollo personal y de ayuda con los medios técnicos que necesites para que nada sea un impedimento para nuestro desarrollo profesional.Me siento muy afortunada por todo lo aprendido y por las grandes personas que he conocido.Gracias de corazón y mucha suerte a tod@s, os deseo lo mejor.
Javier Lopez
Javier Lopez
16:29 29 Mar 22
El mejor bootcamp que puedes encontrar. Aquí he aprendido muchísimo sobre programación. Los profesores tienen mucho conocimiento y están siempre a tu disposición para lo que necesites.
Rocio Iglesias
Rocio Iglesias
20:56 14 Mar 22
He realizado el Bootcamp de HACK A BOSS en remoto y sólo tengo palabras de agradecimiento.Empecé el Bootcamp sin tener ni idea de programación y gracias a ellos pude darle un giro a mi vida. Terminé en noviembre de 2021 y hoy (14 de marzo de 2022) empecé a trabajar como desarrolladora web.Invito a cualquiera que le apetezca que entre en mi LinkedIn y vea el proyecto que realicé junto a mis compañeros.También tengo que decir que ellos dan formación y herramientas pero uno tiene que ponerle ganas y trabajar.Sin más, gracias por ayudarme a enfocar mi vida laboral!!!
andres seoane
andres seoane
10:46 03 Jan 22
6000 euros jaja ojo ojito
David OOP
David OOP
08:39 25 Dec 21
Una de cal y otra de arena...Como quimera para gastarse 6000€ en una FORMACIÓN MUY MUY BÁSICA y algo obsoleta haciendo referencia a la documentación oficial de cada framework o herramienta puede que esté bien.Hay muchas cosas mejores y hasta GRATIS online. Solo hace falta indagar un poco más: midudev, openfullstack, victor robles, codely...Al haber sido alumno de la 1a edición fullstack remoto, y teniendo ya amplios conocimientos en el sector Java - JavaScript, puedo decir que ES FALSO que enseñen arquitectura: se necesitan aprender a optimizar algoritmos, matemáticas y aledaños; eso lleva su tiempo (no precisamente 1 semana o 3 meses).Sus TÉCNICAS AGRESIVAS DE PUBLICIDAD (uso de keywords), un 10 al CMO, CEO y comerciales, hacen que, comentarios como este, valgan poco o nada.Los DOCENTES NO ESTAN CERTIFICADOS para impartir formación, aunque también es cierto que es educación no reglada. Si es cierto que tienen conocimientos y trabajan en el sector, pero muchos SIGUEN UN GUIÓN y otros si preguntas algo que se salga de ahí, se atascan y no saben ayudarte, o SE EXCUSAN QUE NO ESTÁ EN EL TEMARIO.Indudablemente hay que sacarte los cuartos...Ni aprendí React, ni Vue, ni GraphQL..., tal como anuncian en sus servicios, algo que se me prometió INSISTENTEMENTE en la prueba de ingreso. Gracias Adyadé por mentirme siguiendo ese guión.En definitiva... en parte ME SIENTO ESTAFADO.TENGO DERECHO A REPASAR. A día de hoy, ni siquiera contestan los emails que envío para que me habiliten los medios necesarios para poder hacerlo.IMPORTANTE: Los votos en las opiniones son casi todos de los propios empleados / equipo técnico.Pablo, admiro la ilusión y horas sin dormir que le pones y no dudo del staff que formáis aportando cada uno lo mejor de sí (somos humanos): los docentes ¡que grande Berto!, los compis de edición..., pero COMO CLIENTE QUE PAGA UN SERVICIO NO SE PUEDE dejar pasar ciertas DEFICIENCIAS.Tiempo muy ajustado (muy insuficiente en algunos módulos) como para afianzar conocimientos. STRESS 24h. Se necesitan al menos 6 meses más para que todo repose correctamente con autoseguridad.Con un módulo-0 bien explicado OBLIGATORIO hacer tras los trámites de inscripción y antes de empezar el curso..., no se puede gastar clases o workshops para dar exactamente lo mismo. O aceptar inscripciones 2 días antes de empezar clase y a mitad de curso no se haya hecho. INDICA NULO RESPETO a quien pasamos X meses repitiendo n-veces para tenerlo mascado al inicio.Se nota la DEJADEZ simplemente mirando los ejercicios entre ediciones: son siempre los mismos.Cambio constante de herramientas teleformación por no satisfacer al completo necesidades. Notion+Twist>TalentLMS>msg privados>Freshdesk. De disponibilidad lecciones grabadas de por vida a plataforma verificada cerrada con caducidad.TRABAJAR CON METODOLOGÍAS ÁGILES NO ES usar X cosa para planificar y dejarte solo, es necesario acompañar (y no precisamente por teléfono), parte muy importante en la mentorización de equipos.Grupos descompensados en progreso aprendizaje/knowhow/motivación/comunicación que dificulta sinergia/trabajo en equipo, más aún a mitad curso con los entregables (copy/paste de estructura proyecto hecha en clase porque premia el front-end)Temario no homogéneo entre ediciones simultáneas, por delegar contenidos en los profes, cada uno con sus virtudes/carencias. Y no! BUSCAR EN STACKOVERFLOW, COPY/PASTE... Y VER SI FUNCIONA NO ES LA SOLUCIÓN en entornos productivos.Enseñar es también mentorizar más allá de X llamadas para ver como lo llevas y así transitar a mejor profesional. Hay que poner medios para mejorar esas softskills si te lo han solicitado de antemano.Debido a la baja calidad de la formación es posible que, tras un tiempo, vayas a la cola del INEM. Si entras en empresa de consultoría, al menos tendrás oportunidad de formación inicial, si no... date por muerto.PUNTUACIÓN: 1.5 DE 5
Manuel Bouza
Manuel Bouza
14:11 21 Oct 21
Muy buenos profes. En especial Stefano, Berto y Samuel. Lo mejor de lo mejor
vensoex ca
vensoex ca
13:10 21 Oct 21
Excelente alternativa para iniciarse en el amplio mundo de la programación Web, tenia muy pocos conocimientos del desarrollo en este tipo de lenguajes,pero ayudados de la mano del personal docente y administrativo, se obtienen los resultados esperados. Dejaron Huellas.
Miguel Visintini
Miguel Visintini
17:04 19 Aug 21
Estoy muy contento con con mi experiencia en el Bootcamp de HACK A BOSS. Te da las bases necesarias para comenzar en el mundo de la programación! Luego depende mucho del esfuerzo y dedicación que le ponga uno.Lo más destacable es el excelente nivel de los profesores. He realizado otros cursos presenciales y realmente se destaca mucho el nivel de los profesores de HAB en comparación con los otros.
David Fernández Espada
David Fernández Espada
07:42 26 Jun 21
Gente excepcional!! Muy buena escuela. Yo he terminado en Camp aprendiendo lo que jamás hubiese pensado aprender en 4 meses. Grandes profesores , muy muy grandes.Al que le guste la programación es el sitio sin duda!Sin filtros... gente con talento y ganas de hacer bien las cosas! Me llevo mucho conocimiento y nuevas amistades de las de verdad. Más no puedo pedir! Agradecido para siempre!
Isabel Torres
Isabel Torres
13:56 08 Jun 21
Cambio de paradigma en la formación. Buena apuesta.
Samuel Rodriguez Rey
Samuel Rodriguez Rey
12:41 12 May 21
Una muy buena opción para coger unas bases sólidas de desarrollo web, con las que vas a poder desarrollarte y especializarte a fondo en la parte que más te guste.Como todos, son humanos y a veces fallan, pero pocas veces vi tanto interés en aportar soluciones y compensar a los alumnos.Muy recomendado 👍
See All Reviews
js_loader

Compartir...

Otras escuelas

Formamos y acompañamos a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las necesidades del sector tecnológico.

Somos una escuela especializada en nuevas tecnologías 👩🏻‍💻👨🏻‍💻 Formar es nuestra pasión, tu éxito, nuestra meta 🚀

Encuentra el talento tecnológico que necesita tu proyecto Revoluciona tu carrera profesional