mejores bootcamps de data science

Los 5 mejores bootcamps de data science

2024

Estos son los bootcamps de programación mejor valorados, con 20 o más opiniones verificadas y una puntuación igual o mayor que 4.30 sobre 5.

4Geeks Academy

4.70
4.7/5

32 opiniones

"En general, recomendaría este curso a cualquiera que sea autodidacta y esté dispuesto a esforzarse para salir adelante con más conocimientos y una nueva perspectiva tecnológica." - Jessica Ferreira

Adalab

4.73
4.7/5

34 opiniones

"Recomendadísimo bootcamp de Data Analytics en Adalab." - Andrea Cabrera

Geekshubs Academy

4.35
4.4/5

37 opiniones

"Esta formación me ha dado los conocimientos que me han permitido acceder al puesto que quería." - David Leiva

Upgrade Hub

4.53
4.5/5

29 opiniones

"Excelente profesorado de profesionales en activo. En todo momento estuvieron dispuestos a ayudarnos y compartirnos su experiencia y conocimientos." - Bruno Pacheco

Los bootcamps de esta lista enseñan a los estudiantes las habilidades necesarias para convertirse en Diseñador UX/UI Para ganarse un puesto en esta lista, las escuelas deben ofrecer un aprendizaje inmersivo: servicios profesionales dedicados, más de 20 horas de compromiso semanal, instrucción en directo o mentores dedicados, y apoyo a los estudiantes.

Para crear esta lista, sólo hemos tenido en cuenta bootcamps y cursos intensivos de data science, y ofrecidos en español. Además, se han utilizado las opiniones hasta el año 2023 incluido.

Los partnerships que Ebootcamp pueda tener con las escuelas de esta lista, no tienen ningún peso en el proceso de clasificación.

match me

Descubre el bootcamp que más te conviene

Dinos tus preferencias y te haremos match con las mejores escuelas