KeepCoding

keepcoding logo
4.6/5
4.6/5

Acerca de KeepCoding

"Centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología."

Centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología. Mobile, Web, Big Data, AI & Machine Learning, DevOps, Ciberseguridad, Marketing, Máster en Tecnologías Exponenciales de la Computación & Full Stack Jr. Full Stack Jr. (Bootcamp Aprende a Programar desde Cero) Full Stack Mobile Bootcamp Full Stack Web Bootcamp Full Stack Big Data Bootcamp Full Stack DevOps Bootcamp Bootcamp en Marketing Digital y Análisis de Datos Máster Bootcamp en Programación y Tecnologías Exponenciales Formato blended: clases en directo y a distancia con algunas clases presenciales. Máximo nivel técnico, práctica desde el primer día. Coaching técnico personalizado. Bolsa de Talento com más de 600 empresas. Y además cursos online con acceso de por vida y formaciones a medida para empresas.

Bootcamps de KeepCoding

Opiniones de KeepCoding

Abel
Abel
10:37 30 Jul 22
Tras varias reuniones con el personal de KeepCoding, me di cuenta de que el bootcamp Cero era la formación más adecuada para mí. Gracias al bootcamp, he conseguido mi primer trabajo como desarrollador Python en solo un mes, porque las ofertas son diarias y continuas. Ahora quiero seguir profundizando en el lenguaje, aprender, especializarme y, sobre todo, seguir disfrutando de programar.
Javier García
Javier García
12:08 27 Jun 22
El bootcamp es increíble, desde el inicio he estado súper bien asesorado y con ayuda por parte de todos los profesores y los gestores del bootcamp. Se empieza con en evento de kickoff en el que conoces a los profesores y compañeros y trabajas con ellos en un ambiente de confianza y de compañerismo que ayuda a crear una relaciones increíbles con ellos que se ven mejoradas después tratando con ellos día a día. Las clases se hacen muy amenas al trabajar a la vez que de explica y al ser en directo permite realizar consultas al profesor en tiempo real aumentando la calidad de lo estudiado enormemente
Alejandro Paniagua
Alejandro Paniagua
19:13 24 Jun 22
El proceso de admisión en keepcoding es sencillo, te guían en todo. Una vez dentro antes de que arranque el bootcamp tienes acceso a la plataforma de cursos y te guían a nivel personal. El bootcamp arranca con un kickOff que lo interesante es conocer a tus compañeros, los profesores y el equipo de keepcoding con la actividades que preparan bien divertidas, no digo más para no hacer spoiler tan solo ir presencialmente. El bootcamp arranca con las clases de git un sábado y a la semana que viene ya con los contenidos del bootcamp. Se nota que los profesores son expertos y profesionales del sector, hay un alto nivel que empieza de cero pero es muy alto el nivel, la primera actividad es de nivel también. Los profesores están para ayudarte, la dinámica de la clase es fantástica ya que responden dudas en el instante y solucionan problemas, saben fomentar muy bien el compañerismo entre compañeros y las dinámicas de grupo. En las clases también se hacen ejercicios y los corrige uno a uno. Luego tienes siempre ayuda de los profesores por la plataforma a la que te dan acceso. La parte de empleo tiene buena pinta mucho mejor que la de otros sitios.El equipo y profesores de keepcoding son la elección correcta si quieres hacer invertir en tu futuro como profesional
Ruth González
Ruth González
12:08 24 Jun 22
Magnífico evento la apertura del Bootcamp!!! divertido, original además de ofrecer información muy interesante y con gran valor para los que nos embarcamos en la aventura.Se nota que son un gran equipo y todos juegan un papel muy importante en él, saben lo que hacen y lo transmiten, su alta profesionalidad en lo que imparten, su calidad humana, su apoyo, su entrega y su interés por el alumno y su futuro. Acabo de empezarlo pero sin duda, creo que he acertado de pleno en la elección.El evento del inicio estuvo genial para conocer a mis compañeros y hacer "migas", nunca mejor dicho. De momento ya han conseguido un imposible...que cocine... y seguro que conseguirán otro imposible....que programe :)
Joaquin Corugedo
Joaquin Corugedo
10:02 22 Jun 22
Gran experiencia en el evento de acogida . Buena introducción, comida y oportunidad para conocer presencialmente a profes y compañeros.
learningx sync
learningx sync
09:39 22 Jun 22
Quiero agradecerles a todos por este gran evento. Fue muy bonito y original conocer a todos de esta manera. La gente de KeepCoding fue muy profesional y todo fue muy bien organizado!
Andrés González
Andrés González
13:24 27 May 22
Hacer un Bootcamp con ellos fue una de las mejores decisiones que he tomado. Grandes profesores y personal. Además de ser una experiencia enriquecedora por sí sola, le dio un giro de 180º a mi vida laboral.
Esther Fernandez rincon
Esther Fernandez rincon
05:33 24 May 22
Fue estupendo conocer a todos en persona y poder conversar en un ambiente agradable y divertido.
Patricia Mazuelo
Patricia Mazuelo
10:00 20 May 22
La experiencia KeepCoding ha sido sin duda la más beneficiosa y divertida de mi vida. Me ha ayudado a confiar en mí misma y asumir nuevos retos. Los profes y el staff de KeepCoding es de lo mejor. Muchas gracias por todo. Acabé en abril y ya tengo prácticas en una empresa😊
JOSE LUIS CUENCA
JOSE LUIS CUENCA
15:58 17 May 22
La verdad es que el bootcamp ha sido duro, pero en general muy positivo. Además de los conocimientos que he adquirido, tanto a nivel teórico como práctico, me ha permitido empezar en un nuevo trabajo en este sector
alberto mozo
alberto mozo
15:41 17 May 22
La experiencia en el bootcamp fue magnífica. Tocamos muy a fondo todos los conceptos del stack de Big Data, lo que me ha ayudado a mejorar mi comunicación con los data analyst y data scientist del equipo
Lix
Lix
22:04 13 May 22
Una de las mejores elecciones que he tomado en mi vida ha sido hacer un bootcamp en KeepCoding. Al principio desconfiaba de los bootcamps en general y sus precios me parecían para pensárselo. Pero en cuanto entré y vi cómo estaba todo de bien organizado, la implicación real de los profesores y su forma de impartir las clases, cambió por completo mi percepción y dejó de parecerme caro.Finalmente he conseguido convertirme en programador y mi vida ha dado un giro impresionante.Recomiendo KeepCoding, sin duda, pero recomiendo prepararse bien antes las tecnologías que no conoces porque no te lo ponen fácil. Hay que trabajar mucho y duro (al menos en mi caso) para sacar adelante todas las prácticas que se van haciendo durante el curso.
Manuel Moreno Cámara
Manuel Moreno Cámara
11:03 06 May 22
Muy buena experiencia por mi parte, sin tener ninguna experiencia en programación he conseguido trabajo como desarrollador de aplicaciones para iOS en tan solo 9 meses.Empecé con el Bootcamp Aprende a programar desde 0 con el que cogí la base de programación. La experiencia fue genial y con la ayuda de Mon acabe programando cosas que no me veía haciendo nunca.Después seguí con el Bootcamp de movile, con el que me espacialicé en el desarrollo de apps móviles, y mi experiencia fué más de lo mismo y acabé encontrando trabajo a mitad de bootcamp, sin terminarlo.En general los profesores son atentos y siempre dispuestos a ayudar y gracias a ellos he conseguido mi meta mejorar mi vida laboral y dedicarme a algo que me gusta.
Mikel Cobián
Mikel Cobián
06:29 06 May 22
El bootcamp mobile ha sido toda una experiencia. Me ha ayudado a encontrar mi primer trabajo como programador móvil. Además aprendes con las últimas recomendaciones en programación y las herramientas más actuales.
Moth
Moth
08:31 27 Apr 22
He solicitado información por 2 dos correos y contactos diferentes haciendome pasar por diferentes personas con el fin de contrastar información veraz (muy recomendable hacer esto con este tipo de negocios).Me han ofrecido 2 precios diferentes, haciéndome descuento de 10% siendo una persona X y siendo persona Y no, por la cara.Además me cuentan la milonga de que quedan 6 plazas en metodología online en uno de los correos cuando es mentira, es todo marketing engañoso.Ya solo por este tipo de técnicas no me inspira confianza. Si ya de primeras te mienten con tal de que tengas esa sensación de urgencia artificial y te aplican descuentos selectivos, prefiero descartarlo.
Bel de luxe
Bel de luxe
07:21 21 Apr 22
Mi experiencia no fue nada buena.Yo trabajo como desarrolladora.Perdí todo el dinero de la matrícula. No pude ni empezar el curso porque me quedé embarazada y tuve un bebé, en plena pandemia y sola. Me fue imposible compaginarlo.Nadie me entendió, ni se me devolvió la matrícula cuando ni siquiera empecé el curso.Se habla mucho de la inclusión de la mujer en la tecnología pero realmente lo que importa es que pagues y ya.
Jonatan Garcia
Jonatan Garcia
17:39 22 Feb 22
Completa formación con profesionales especializados en lo que hacen y que trabajan como programadores. Clases amenas y ayuda cercana.
Raúl de la Torre
Raúl de la Torre
13:04 10 Feb 22
Una experiencia muy enriquecedora con unos docentes muy profesionales y versados en las distintas materias impartidas durante la duración del Bootcamp. Así como una bolsa de empleo y ofertas muy suculentas para entrar a formar parte del mercado laboral.
Freddy Arroyo
Freddy Arroyo
17:08 27 Jan 22
Como estudiante, es pésimo, los diferentes módulos del bootcamp no son coherentes, los profesores después del modulo no contestan, lo único que vale un poco la pena es el reclutamiento, pero en udemy se puede aprender 20x mas con el mismo dinero, cero recomendado
Álvaro Sanz
Álvaro Sanz
10:16 04 Apr 21
He adquirido muchos conocimientos que ya me han ayudado en mi trabajo, y otros tantos que me ayudarán seguro en un futuro también
Alberto Muñoz Freán
Alberto Muñoz Freán
10:29 22 Oct 20
Ha sido bastante duro, tanto por haber partido desde cero, como por las situaciones personales que ha tocado vivir durante todo este proceso. De hecho, más de una vez pensé en abandonar (qué bien que soy todo un cabezota y no lo hice...).Ahora es el momento de mirar hacia delante, en busca de nuevos retos profesionales con los que seguir creciendo, agradeciendo a KeepCoding® su apoyo antes, durante y después, pues sin ese apoyo no lo hubiera conseguido.
Eugenio Barquín
Eugenio Barquín
16:41 05 Oct 20
El tratamiento ha sido siempre exquisito, no te dejan de la mano ni un minuto y están pendientes de ti para sacar lo mejor de ti mismo. Eso no quiere decir que no te lo tengas que trabajar pero la motivación y la metodología ayudan a que si quieres aprovecharlo obtengas los mejores resultados.
Jorge Martin
Jorge Martin
13:19 23 Sep 20
Era el empujón que necesitaba para meterme en el mundillo. Siempre lo recordaré como un reto más en mi vida profesional
Rafaela Romero Rodríguez
Rafaela Romero Rodríguez
15:39 18 Jul 20
La primera parte del curso bastante buena, bien explicada y fácil de seguir
See All Reviews
js_loader

Compartir...

Otras escuelas

Formamos y acompañamos a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las necesidades del sector tecnológico.

Somos una escuela especializada en nuevas tecnologías 👩🏻‍💻👨🏻‍💻 Formar es nuestra pasión, tu éxito, nuestra meta 🚀

Encuentra el talento tecnológico que necesita tu proyecto Revoluciona tu carrera profesional