KeepCoding

keepcoding logo
4.6/5
4.6/5

Acerca de KeepCoding

"Centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología."

Centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología. Mobile, Web, Big Data, AI & Machine Learning, DevOps, Ciberseguridad, Marketing, Máster en Tecnologías Exponenciales de la Computación & Full Stack Jr. Full Stack Jr. (Bootcamp Aprende a Programar desde Cero) Full Stack Mobile Bootcamp Full Stack Web Bootcamp Full Stack Big Data Bootcamp Full Stack DevOps Bootcamp Bootcamp en Marketing Digital y Análisis de Datos Máster Bootcamp en Programación y Tecnologías Exponenciales Formato blended: clases en directo y a distancia con algunas clases presenciales. Máximo nivel técnico, práctica desde el primer día. Coaching técnico personalizado. Bolsa de Talento com más de 600 empresas. Y además cursos online con acceso de por vida y formaciones a medida para empresas.

Bootcamps de KeepCoding

Opiniones de KeepCoding

Manuel Moreno Cámara
Manuel Moreno Cámara
11:03 06 May 22
Muy buena experiencia por mi parte, sin tener ninguna experiencia en programación he conseguido trabajo como desarrollador de aplicaciones para iOS en tan solo 9 meses.Empecé con el Bootcamp Aprende a programar desde 0 con el que cogí la base de programación. La experiencia fue genial y con la ayuda de Mon acabe programando cosas que no me veía haciendo nunca.Después seguí con el Bootcamp de movile, con el que me espacialicé en el desarrollo de apps móviles, y mi experiencia fué más de lo mismo y acabé encontrando trabajo a mitad de bootcamp, sin terminarlo.En general los profesores son atentos y siempre dispuestos a ayudar y gracias a ellos he conseguido mi meta mejorar mi vida laboral y dedicarme a algo que me gusta.
Mikel Cobián
Mikel Cobián
06:29 06 May 22
El bootcamp mobile ha sido toda una experiencia. Me ha ayudado a encontrar mi primer trabajo como programador móvil. Además aprendes con las últimas recomendaciones en programación y las herramientas más actuales.
Moth
Moth
08:31 27 Apr 22
He solicitado información por 2 dos correos y contactos diferentes haciendome pasar por diferentes personas con el fin de contrastar información veraz (muy recomendable hacer esto con este tipo de negocios).Me han ofrecido 2 precios diferentes, haciéndome descuento de 10% siendo una persona X y siendo persona Y no, por la cara.Además me cuentan la milonga de que quedan 6 plazas en metodología online en uno de los correos cuando es mentira, es todo marketing engañoso.Ya solo por este tipo de técnicas no me inspira confianza. Si ya de primeras te mienten con tal de que tengas esa sensación de urgencia artificial y te aplican descuentos selectivos, prefiero descartarlo.
Bel de luxe
Bel de luxe
07:21 21 Apr 22
Mi experiencia no fue nada buena.Yo trabajo como desarrolladora.Perdí todo el dinero de la matrícula. No pude ni empezar el curso porque me quedé embarazada y tuve un bebé, en plena pandemia y sola. Me fue imposible compaginarlo.Nadie me entendió, ni se me devolvió la matrícula cuando ni siquiera empecé el curso.Se habla mucho de la inclusión de la mujer en la tecnología pero realmente lo que importa es que pagues y ya.
Jonatan Garcia
Jonatan Garcia
17:39 22 Feb 22
Completa formación con profesionales especializados en lo que hacen y que trabajan como programadores. Clases amenas y ayuda cercana.
Raúl de la Torre
Raúl de la Torre
13:04 10 Feb 22
Una experiencia muy enriquecedora con unos docentes muy profesionales y versados en las distintas materias impartidas durante la duración del Bootcamp. Así como una bolsa de empleo y ofertas muy suculentas para entrar a formar parte del mercado laboral.
Freddy Arroyo
Freddy Arroyo
17:08 27 Jan 22
Como estudiante, es pésimo, los diferentes módulos del bootcamp no son coherentes, los profesores después del modulo no contestan, lo único que vale un poco la pena es el reclutamiento, pero en udemy se puede aprender 20x mas con el mismo dinero, cero recomendado
Álvaro Sanz
Álvaro Sanz
10:16 04 Apr 21
He adquirido muchos conocimientos que ya me han ayudado en mi trabajo, y otros tantos que me ayudarán seguro en un futuro también
Alberto Muñoz Freán
Alberto Muñoz Freán
10:29 22 Oct 20
Ha sido bastante duro, tanto por haber partido desde cero, como por las situaciones personales que ha tocado vivir durante todo este proceso. De hecho, más de una vez pensé en abandonar (qué bien que soy todo un cabezota y no lo hice...).Ahora es el momento de mirar hacia delante, en busca de nuevos retos profesionales con los que seguir creciendo, agradeciendo a KeepCoding® su apoyo antes, durante y después, pues sin ese apoyo no lo hubiera conseguido.
Eugenio Barquín
Eugenio Barquín
16:41 05 Oct 20
El tratamiento ha sido siempre exquisito, no te dejan de la mano ni un minuto y están pendientes de ti para sacar lo mejor de ti mismo. Eso no quiere decir que no te lo tengas que trabajar pero la motivación y la metodología ayudan a que si quieres aprovecharlo obtengas los mejores resultados.
Jorge Martin
Jorge Martin
13:19 23 Sep 20
Era el empujón que necesitaba para meterme en el mundillo. Siempre lo recordaré como un reto más en mi vida profesional
Rafaela Romero Rodríguez
Rafaela Romero Rodríguez
15:39 18 Jul 20
La primera parte del curso bastante buena, bien explicada y fácil de seguir
Ver todos los comentarios
js_loader

Compartir...

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Otras escuelas

Transformando el futuro de la educación tech. Creemos en el poder de la tecnología para generar impacto.

Queremos reinventar la educación tradicional y formar programadores con un plus.

Coding Bootcamp that turns absolute beginners into Web Developers and Data Analysts.