UXER SCHOOL

5.0/5
5.0/5

Acerca de UXER SCHOOL

"Desarróllate como UX / UI Designer. Aprende con profesionales, disfruta con compañeros."

UXER SCHOOL" es una startup de educación, especializada en preparar a sus alumnos en los campos del Diseño de Producto Digital y la Experiencia de Usuario para que sean capaces de adquirir las competencias más demandadas por las empresas actualmente en este sector. Fundada en enero de 2017, UXER SCHOOL se ha convertido en la comunidad de diseño y experiencia de usuario más activa de España, con más de 6500 miembros y oficinas en Madrid y Barcelona . Con más de 1600 graduados, contamos con una amplia red de antiguos alumnos y empresas colaboradoras. Todos nuestros alumnos tienen acceso a nuestro Servicio de Carreras Profesionales, que te prepara para la búsqueda de empleo y te facilita entrevistas en el ecosistema tecnológico local de tu ciudad.

Bootcamps de UXER SCHOOL

Opiniones de UXER SCHOOL

Sonia RicoJover
Sonia RicoJover
14:03 27 Oct 20
Estoy cursando UX/UI Design Online y estoy encanta no ¡ENCANTADÍSIMA!. Seguro que los cursos presenciales eran la leche, pero no se quedan atrás adaptándolos a los nuevos tiempos en su modadlida online.Clases amenas, prácticas y teóricas... Sin duda, super recomendables (yo ya estoy pensando en el siguiente :)
Juan Luis Vicente Bueno
Juan Luis Vicente Bueno
11:29 23 Dec 19
Acabo de finalizar la III Edición del Service Design Executive y la experiencia ha sido excelente. La escuela es cercana y profesional y el equipo de profesores es de primer nivel. 100% recomendables
Naiara Valera
Naiara Valera
17:12 06 Jul 18
He realizado con ellos el curso Uxer Immersive en Bilbao. Ha sido la primera edición en mi ciudad y más que contenta. Enlazan a la perfección teoría y práctica, convirtiéndose el curso en una auténtica aventura de la Experiencia de Usuario. Desde la primera clase comienzas un proyecto UXER que se convierte en la excusa perfecta para aplicar lo aprendido. Totalmente recomendado y a la espera de más cursos de Uxer School en Bilbao. ¡¡Gracias por estos 2 meses!!
Cris Arias
Cris Arias
13:15 03 Jul 18
Ya he realizado dos cursos con ellos. 100% recomendable, muy agradables, atentos y calidad de los cursos. Seguro que vuelvo a engancharme a otro curso más
See All Reviews
js_loader

Compartir...

Otras escuelas

Formamos y acompañamos a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las necesidades del sector tecnológico.

Somos una escuela especializada en nuevas tecnologías 👩🏻‍💻👨🏻‍💻 Formar es nuestra pasión, tu éxito, nuestra meta 🚀

Encuentra el talento tecnológico que necesita tu proyecto Revoluciona tu carrera profesional