Le Wagon

Le Wagon logo
5.0/5
5.0/5

Acerca de Le Wagon

"Coding Bootcamp - Change your life, learn to code"

Le Wagon es un bootcamp que enseña a los estudiantes a desarrollar aplicaciones web desde cero. Nuestro plan de estudios de vanguardia y los profesores de talla mundial dan a los estudiantes todas las habilidades y herramientas necesarias para poner en marcha su carrera en el sector tech, conseguir un trabajo como desarrolladores de software o Product Managers, o lanzar tu propia startup.

Bootcamps de Le Wagon

Opiniones de Le Wagon

Pablo Bárcena
Pablo Bárcena
09:58 19 Apr 22
Mi experiencia en Lewagon MadridMi experiencia en LeWagon Madrid ha sido muy agradable y muy diferente a cualquier otro tipo de educación que haya recibido en mi vida.No es necesario saber programar, se lo recomendaría a cualquiera que quiera cambiar el rumbo de su vida profesional.La escuela es súper moderna.Los profesores siempre están motivados y les encanta lo que hacen.Le Wagon tiene una comunidad muy grande, y eso es lo mejor que se puede tener después del bootcamp.
Valerie Chang
Valerie Chang
16:24 06 Apr 22
Desde las habilidades de codificación hasta los amigos de toda la vida y la confianza que he ganado, Le Wagon es realmente una experiencia que cambia la vida. Me encantó el sistema de compañeros que me permitió desarrollar relaciones sólidas con todas y cada una de las personas de mi clase y ahora siento genuinamente que tengo el apoyo de mis compañeros de clase, el equipo de LeWagon y los maestros para tener éxito como desarrollador web. El proyecto final realmente solidificó todo lo que aprendí en las 7 semanas anteriores y fue un momento muy orgulloso para mí y mi equipo cuando nuestra aplicación web cuya idea se me ocurrió fue desarrollada, implementada y finalmente lanzada. Recomendaría Le Wagon a cualquiera que quiera aprender las habilidades, esté preparado para un desafío y le encante ser parte de una comunidad cercana.
pablo wilner
pablo wilner
19:44 29 Mar 22
Después de un par de intentos fallidos de comenzar a programar a través de cursos en línea, me inscribí en el bootcamp de desarrollo web full stack de 9 semanas en Le Wagon Madrid. ¡Fue una experiencia increíble de principio a fin! El curso está muy bien organizado y estructurado, con excelentes herramientas y un gran ambiente que te ayudan a progresar todos los días. Los maestros, el personal y los estudiantes estaban muy comprometidos en ayudar a todos a aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje colaborativo. Lo recomiendo encarecidamente si está pensando en dar sus primeros pasos como desarrollador, o simplemente quiere cerrar la brecha con los equipos de tecnología, que fue mi caso como ingeniero industrial que trabaja en organizaciones de operaciones y tecnología empresarial. ¡Gracias Le Wagon por todo!
Barbie Zoani Gray
Barbie Zoani Gray
14:38 23 Mar 22
Después de descubrir que estaba muy interesado en la programación, me inscribí en el bootcamp de desarrollo de pila completa de Le Wagon sin saber mucho al respecto. Desde el primer día, todos los profesores y el personal fueron muy acogedores y siempre estuvieron disponibles para ayudarnos si teníamos algún problema. Era un ambiente muy positivo. Todos los días hubo una buena combinación de conferencias y desafíos interesantes, y dos proyectos al final del bootcamp. Comenzando casi sin conocimiento de codificación, pude (con un equipo) construir dos sitios web funcionales desde cero. Fue una experiencia de aprendizaje muy intensa pero muy gratificante. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera de mis amigos y familiares. ¡Le wagon me permitió adquirir suficiente conocimiento para solicitar trabajos, y ahora mismo estoy solicitando trabajos de desarrollo web trabajando de forma remota para todo el mundo!
Monica Randriamialy
Monica Randriamialy
16:14 05 Jan 22
Antes de unirme al Bootcamp, trabajé como comercializador digital durante más de 6 años en la industria de viajes y cofundé una agencia de laboratorio de marketing. Durante estos años, también aprendí los conceptos básicos de HTML, CSS y la web, en general, para crear campañas de marketing basadas en datos para mis clientes. Por otro lado, desarrollé un gusto por el diseño de interfaz de usuario y la experiencia del usuario.Tres meses después del nacimiento de mi hija, mi familia y yo nos mudamos a Madrid, España, para los estudios de mi esposo. Mientras tanto, decidí unirme a Le Wagon Madrid Bootcamp para mejorar mis habilidades de codificación y finalmente tener el coraje de crear aplicaciones web. Esta también fue una excelente oportunidad para ser parte de una comunidad de estudiantes de código y solucionadores de problemas.Aprecié especialmente el ritmo de aprendizaje, que fue rápido pero muy bien impartido por los profesores, los TA y Kitt, la plataforma de aprendizaje de Le Wagon, llena de pautas con las mejores prácticas y recursos. Las dos últimas semanas fueron unas de las más intensas de mi vida, ya que mi equipo y yo estábamos construyendo Story Deck, un producto que presenté durante el Bootcamp. El equipo de Le Wagon Madrid nos ayudó a administrar nuestro tiempo de codificación versus relajación durante todo el proceso. Fueron muy comprensivos y abiertos a escuchar nuestras emociones y sentimientos (a veces los compañeros de clase pueden ponerse tensos por una línea de código).No solo ha sido una excelente manera de aprender "Cómo aprender a codificar"; Le Wagon también fue una experiencia humana fantástica que recomiendo a todos los apasionados por construir grandes productos en equipo.Ojalá hubiera un Wagon para mi hija también.
Sara Rahali
Sara Rahali
09:18 28 Dec 21
Después de mi Licenciatura en Ingeniería Comercial, no estaba seguro de qué hacer y no quería caer en ese camino de "convertirme en consultor". Había oído hablar de Le Wagon gracias a un compañero de clase, y había estudiado una introducción realmente básica a la programación dentro de mi maldición, ¡así que pensé que sería bueno agregar otra cuerda a mi arco aprendiendo a codificar!Nunca había codificado nada en mi vida, así que tenía un poco de miedo, pero la forma en que Le Wagon ha construido su programa hace que sea realmente fácil para cualquiera hacerlo.Antes de comenzar el bootcamp, debe realizar un trabajo de preparación completo que incluya cursos sobre Ruby, HTML, CSS, JavaScript y algunas preparaciones web. ¡También es una forma de ver realmente si aprender a codificar es realmente lo que quieres hacer!Luego comenzamos todos los días con una conferencia y luego trabajamos en los desafíos durante todo el día, con maestros y asistentes técnicos disponibles para ayudarnos. También terminamos con lo que llamamos "código en vivo", que es básicamente un gran ejercicio similar a lo que hemos estado haciendo durante el día, pero que estamos haciendo en conjunto.La gente de Le Wagon también es algo que hizo que toda esta experiencia fuera tan increíble como lo fue: desde los profesores y los asistentes técnicos siempre disponibles para ayudar, hasta el equipo de Le Wagon Madrid (Fanny y Emilia): hicieron todo lo posible para hacer nuestra experiencia. lo más suave posible.También tuvimos mucha suerte en mi lote (# 725) porque somos muy cercanos, ¡y esos compañeros de clase realmente se convirtieron en una familia!
Miguel Rodriguez
Miguel Rodriguez
19:06 23 Dec 21
Soy un diseñador que siempre había querido aprender a codificar y había probado muchos enfoques diferentes, y definitivamente la estructura, los maestros y el plan de estudios de Le Wagon fue lo mejor que pude haber elegido. Tan pronto como terminó la primera semana supe que había tomado la decisión correcta. A lo largo de 9 semanas muy intensas aprendí conceptos que no tenía idea de que era capaz de aprender, los profesores hacen que parezca tan fácil, los asistentes de profesores te ayudan a sentirte como un experto por ti mismo, y ahora que he terminado, es increíble cuántos cosas y nuevos caminos de aprendizaje que tengo. Ahora soy un Diseñador que sabe construir sus propias creaciones, y eso es lo mejor que me pudo haber pasado, me siento preparada para cualquier desafío, cualquier trabajo, cualquier proyecto. Pensé que estaba entrando en un curso que me iba a enseñar HTML, y ahora, para mi propia sorpresa, incluso puedo llamarme Full Stack Dev, eso es asombroso. Así que ahora, desde mi propio portafolio, a cualquier aplicación web que pueda imaginar, estoy listo para construir.
Pascal Tiberghien
Pascal Tiberghien
17:38 23 Dec 21
Me uní a Le Wagon porque quería hacer un cambio de carrera después de estudiar y trabajar en Negocios. Completé el bootcamp de Desarrollo Web y lo que encontré fue una experiencia de la que me enamoré. Todos fueron muy acogedores y me sentí como en casa desde el primer día en esta comunidad internacional. Inicialmente, las clases están muy estructuradas y esto me ayudó a comprender mejor los conceptos básicos como Ruby. Una vez que aprendas los conceptos básicos, el bootcamp se vuelve más abierto y puedes expresarte cuando haces tus proyectos finales. Lo que más me gustó de este curso es que al final sentí que tenía las habilidades y el conocimiento para construir mi propia aplicación web desde cero. También recomendaría encarecidamente la Semana de la carrera profesional al final del curso, que realmente me dio claridad sobre el mundo del desarrollo web y lo que tengo que hacer para seguir adelante.
Alen Esteibar
Alen Esteibar
15:00 20 Jul 21
Siempre tuve interés en la codificación y durante la cuarentena decidí cambiar mi trayectoria profesional de esta manera. Busqué en Internet qué tipo de educación era la más efectiva y encontré el modelo de bootcamp. Busqué el campamento de entrenamiento número uno en el mundo, LeWagon, y después de estas 9 semanas debo decir que mi experiencia fue la mejor que pude imaginar. Se planeó con mucha precisión para que los estudiantes tuvieran la mejor experiencia y lo noté todos los días del bootcamp. Los animo a todos a que se postulen para este programa, ¡les prometo que no se arrepentirán!
Marta Sintes
Marta Sintes
12:19 16 Jul 21
Hola, soy del lote 628 de Madrid y hace unas semanas terminé el bootcamp de Le Wagon. Antes de eso, solo había realizado algunos cursos cortos en línea y mi experiencia previa fue en el campo de las humanidades (historia y arqueología). Hacer el bootcamp ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Es difícil y exigente, y en ocasiones sientes que no podrás terminarlo, pero siempre está la gente de Le Wagon detrás de ti para ayudarte en los momentos difíciles. Además de compartir ese sentimiento con el resto de los estudiantes, también te apoyas en ellos lo que incrementa el sentido de comunidad. El personal, los profesores y las instalaciones también son un punto destacado. Se preocupan mucho de que tu experiencia sea agradable y de que puedas pedir cualquier cosa que necesites. Recomiendo encarecidamente el bootcamp :)
Julian Demeuse
Julian Demeuse
11:26 15 Jul 21
Antes de unirme a Le Wagon, trabajaba en el campo de la logística. Tenía muchas responsabilidades (que me gustaban) y un buen salario, pero siempre sentí que faltaba algo. Un amigo me contó sobre la programación, lo genial e interesante que era, así que hice algunos cursos en línea para saber un poco más sobre ella.Al ver todas las posibilidades que podía ofrecer, estuve realmente tentado de intentarlo. Obviamente, dudé un rato antes de salir de mi zona de confort, pero finalmente di el paso y solicité el bootcamp de Le Wagon Web Development en Madrid.Dos semanas después de terminar el bootcamp, creo que esta fue una de las mejores decisiones que tomé. Una cosa es segura, esta experiencia es sin duda una de las cosas más desafiantes que he hecho. Los estudiantes deben estar muy comprometidos para poder aprovecharlo realmente. Los profesores y asistentes se toman el tiempo de explicarte y te apoyan durante todo el proceso. El programa está muy bien estructurado y es una gran cosa para las personas que nunca antes codificaron (como yo). Mucha gente que hizo el bootcamp lo dijo, pero tengo que admitir que es bastante sorprendente la cantidad de conocimientos que se pueden obtener en tan poco tiempo. Además, tienes la oportunidad de conocer a muchas personas excelentes de diferentes orígenes y países.Después de las 9 semanas de codificación intensa, tuvimos una «semana de carrera» en la que puedes aprender diferentes consejos de diferentes personas sobre cómo ingresar al mercado del desarrollo web.Ahora, estoy buscando un trabajo donde pueda aplicar lo que aprendí. Otro gran punto es que tienes acceso a una gran cantidad de información y plataformas para apoyarte (sin mencionar que tienes acceso de por vida a la comunidad de Le Wagon).Todo lo que puedo decir es que si está considerando cambiar su trayectoria profesional y convertirse en desarrollador, ¡el bootcamp de Le Wagon es sin duda la mejor manera de comenzar su viaje!
Belen Battaglini
Belen Battaglini
07:41 22 Jun 21
Había estado interesado en la codificación durante algún tiempo y había hecho algunos cursos en línea, pero todavía me faltaba algo. Le Wagon me permitió comprender mejor cómo armar todo. Aprendí mucho, conocí gente encantadora, me sentí súper logrado (¡crear un MVP en una semana es genial!), Y conseguí un trabajo gracias a la gran red de antiguos alumnos, durante mi última semana en el bootcamp.
Paz Jaramillo
Paz Jaramillo
14:31 15 Jun 21
Lo ame! Un lugar INCREÍBLE con gente muy linda! El ambiente es súper agradable! Vale la pena!
Ver todos los comentarios
js_loader

Compartir...

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Otras escuelas

Transformando el futuro de la educación tech. Creemos en el poder de la tecnología para generar impacto.

Queremos reinventar la educación tradicional y formar programadores con un plus.

Coding Bootcamp that turns absolute beginners into Web Developers and Data Analysts.