ID Digital School

ID Digital School logo
4.6/5
4.6/5

Acerca de ID Digital School

"Centro de Postgrados y Másteres Oficiales."

ID Digital School es un centro de postgrados que ofrece másteres en comunicación (desde 2010), marketing digital (desde 2012) y dirección de la empresa familiar (desde 2019), en modalidad presencial, semipresencial o a distancia, así como otros títulos. Para acceder a nuestra oferta se requiere haber completado un título oficial de grado o licenciatura. Nuestro claustro está formado tanto por académicos de prestigio como por profesionales referentes en cada sector. Nuestro activo más importante es la calidad de nuestros alumnos y antiguos alumnos, y por ello seleccionamos a nuestros participantes, teniendo en la actualidad un ratio de 1,6 solicitantes de media por cada plaza. Esta calidad, junto con las prácticas curriculares remuneradas, nos permiten alcanzar porcentajes muy elevados de éxito en la inserción laboral o reciclaje profesional de nuestros alumnos.

Bootcamps de ID Digital School

Opiniones de ID Digital School

Laura López Fernández
Laura López Fernández
11:51 31 Aug 20
Me decidí a estudiar este máster principalmente porque es el único oficial presencial en Madrid y por las prácticas remuneradas. En la empresa en la que realicé mis prácticas -everis- me propusieron pasar a contrato. Valoro este máster como muy bueno. Más teoría que práctica, pero se adaptan muy bien.
Daniel Cabezas Ballestero
Daniel Cabezas Ballestero
11:43 22 Oct 19
Entré en el Máster en Marketing Digital con la idea de formarme e introducirme en el mundo digital, y sobre todo con el objetivo de reciclarme y comenzar una nueva carrera profesional. A día de hoy puedo decir que ese objetivo se ha cumplido, un año después de haber comenzado el Máster oficial en Madrid ya estaba trabajando contratado en una empresa en el área de Marketing Digital. Por lo tanto, puedo afirmar que para mí este Máster Universitario ha sido sin duda útil y enriquecedor.
Andrea Valle
Andrea Valle
18:15 25 Sep 19
Mi experiencia como alumna de este máster ha sido muy positiva. Además de asignaturas muy interesantes, cuenta con profesores muy buenos y especializados en marketing político, comunicación corporativa, formación de portavoces y comunicación digital, entre otras disciplinas. Todas ellas muy útiles para enfrentarte al mercado de la comunicación institucional y empresarial. Cuentan además con convenios con empresas y las prácticas son obligatorias durante el curso, algo muy valorable y que realmente ayuda a mejorar la experiencia profesional.
Raul Ramos
Raul Ramos
14:47 24 Sep 19
“Este máster en comunicación y las prácticas me han permitido tener experiencia de lo que quiero trabajar en el futuro, especializarme y tener un conocimiento de las materias que más me interesan para el mercado laboral. Gracias a este máster presencial he conseguido unas prácticas en el consulado español de Bogotá – Colombia. A nivel de curriculum, me ayudará tener esa experiencia en América Latina, en el mundo diplomático y en comunicación política e institucional.”
Juan Diego Troconis
Juan Diego Troconis
13:14 17 Sep 19
Este máster ha cumplido y superado mis expectativas. El programa de prácticas, si bien más centrado en el área corporativa que en el de política, cuenta con grandes oportunidades las cuales aproveché al máximo.El curso tiene profesores muy buenos, y es ideal para hacerlo al mismo tiempo que trabajas o haces prácticas, pues el sistema de puntuación es más bien de evaluación continua.La ubicación y las instalaciones son muy buenas y la atención a los estudiantes igual.
Jorge López Menés
Jorge López Menés
16:25 16 Sep 19
Una gran experiencia, tanto para adquirir conocimientos del sector Comunicacion como para conseguir entrar con buen pie en el mercado laboral a través de sus prácticas.Muy recomendable.
Javier Gotor Rodríguez
Javier Gotor Rodríguez
20:28 15 Sep 19
El Master me sirvió para profundizar y ampliar mis conocimientos en comunicación empresarial. No obstante considero que, al menos el año que yo lo cursé (2013), contenía módulos muy teóricos y que se hacían algo farragosos.Aún así me sirvió para conocer gente maravillosa con la que hice trabajos interesantes, para hacer contactos que en mi carrera profesional me han servido, hacer prácticas y aplicar algunos conocimientos que obtuve en mi trabajo relacionado con la comunicación online y las campañas de Adwords y remarketing.En definitiva, considero que fue un periodo estudiantil próspero pero que podía haberlo sido aún más si hubiese estado más actualizado.
Luis Bueno
Luis Bueno
17:40 15 Sep 19
Gracias al máster conseguí un año de buenas prácticas y conocí amigos con los que mantengo el contacto hoy día.Tienen profesores jóvenes buenos con cosas interesantes que contar y al día del mercado laboral pero no le dan el espacio y tiempo que deberían.Desde que lo hice han cambiado la estructura y contenido pero por mi experiencia hubiese agradecido hacerlo más práctico y actualizado.El trabajo que tengo hoy día no tiene casi nada que ver con lo que aprendí en el máster pero hay ciertas clases que me han servido luego en mi carrera.
Begoña Mañanas
Begoña Mañanas
09:47 31 Aug 18
Este máster es una gran oportunidad a través de la que abrirte camino, o mejorar, en tu trayectoria profesional. Gracias a él descubrí una nueva forma de hacer comunicación empresarial con enorme aplicación a las empresas, donde hay mucha demanda de profesionales especializados. Desde entonces, he estado inmersa en la comunicación corporativa y nunca me ha faltado trabajo.
See All Reviews
js_loader

Compartir...

Otras escuelas

Formamos y acompañamos a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las necesidades del sector tecnológico.

Somos una escuela especializada en nuevas tecnologías 👩🏻‍💻👨🏻‍💻 Formar es nuestra pasión, tu éxito, nuestra meta 🚀

Encuentra el talento tecnológico que necesita tu proyecto Revoluciona tu carrera profesional