ID Digital School

ID Digital School logo
4.6/5
4.6/5

Acerca de ID Digital School

"Centro de Postgrados y Másteres Oficiales."

ID Digital School es un centro de postgrados que ofrece másteres en comunicación (desde 2010), marketing digital (desde 2012) y dirección de la empresa familiar (desde 2019), en modalidad presencial, semipresencial o a distancia, así como otros títulos. Para acceder a nuestra oferta se requiere haber completado un título oficial de grado o licenciatura. Nuestro claustro está formado tanto por académicos de prestigio como por profesionales referentes en cada sector. Nuestro activo más importante es la calidad de nuestros alumnos y antiguos alumnos, y por ello seleccionamos a nuestros participantes, teniendo en la actualidad un ratio de 1,6 solicitantes de media por cada plaza. Esta calidad, junto con las prácticas curriculares remuneradas, nos permiten alcanzar porcentajes muy elevados de éxito en la inserción laboral o reciclaje profesional de nuestros alumnos.

Bootcamps de ID Digital School

Opiniones de ID Digital School

Laura López Fernández
Laura López Fernández
11:51 31 Aug 20
Me decidí a estudiar este máster principalmente porque es el único oficial presencial en Madrid y por las prácticas remuneradas. En la empresa en la que realicé mis prácticas -everis- me propusieron pasar a contrato. Valoro este máster como muy bueno. Más teoría que práctica, pero se adaptan muy bien.
Daniel Cabezas Ballestero
Daniel Cabezas Ballestero
11:43 22 Oct 19
Entré en el Máster en Marketing Digital con la idea de formarme e introducirme en el mundo digital, y sobre todo con el objetivo de reciclarme y comenzar una nueva carrera profesional. A día de hoy puedo decir que ese objetivo se ha cumplido, un año después de haber comenzado el Máster oficial en Madrid ya estaba trabajando contratado en una empresa en el área de Marketing Digital. Por lo tanto, puedo afirmar que para mí este Máster Universitario ha sido sin duda útil y enriquecedor.
Juan Diego Troconis
Juan Diego Troconis
13:14 17 Sep 19
Este máster ha cumplido y superado mis expectativas. El programa de prácticas, si bien más centrado en el área corporativa que en el de política, cuenta con grandes oportunidades las cuales aproveché al máximo.El curso tiene profesores muy buenos, y es ideal para hacerlo al mismo tiempo que trabajas o haces prácticas, pues el sistema de puntuación es más bien de evaluación continua.La ubicación y las instalaciones son muy buenas y la atención a los estudiantes igual.
Jorge López Menés
Jorge López Menés
16:25 16 Sep 19
Una gran experiencia, tanto para adquirir conocimientos del sector Comunicacion como para conseguir entrar con buen pie en el mercado laboral a través de sus prácticas.Muy recomendable.
Luis Bueno
Luis Bueno
17:40 15 Sep 19
Gracias al máster conseguí un año de buenas prácticas y conocí amigos con los que mantengo el contacto hoy día.Tienen profesores jóvenes buenos con cosas interesantes que contar y al día del mercado laboral pero no le dan el espacio y tiempo que deberían.Desde que lo hice han cambiado la estructura y contenido pero por mi experiencia hubiese agradecido hacerlo más práctico y actualizado.El trabajo que tengo hoy día no tiene casi nada que ver con lo que aprendí en el máster pero hay ciertas clases que me han servido luego en mi carrera.
Ver todos los comentarios
js_loader

Compartir...

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Otras escuelas

Transformando el futuro de la educación tech. Creemos en el poder de la tecnología para generar impacto.

Queremos reinventar la educación tradicional y formar programadores con un plus.

Coding Bootcamp that turns absolute beginners into Web Developers and Data Analysts.