Data Science y Machine Learning

ID Digital School
ID Digital School logo

Contenidos

Programando con Python

El módulo más importante si no queremos sufrir más adelante. Aprenderás las habilidades básicas de programación que te permitirán programar desde simples algoritmos hasta algoritmos de inteligencia artificial. 

Matemáticas y estadística 

La ciencia de datos hace uso de diferentes algoritmos para cumplir con su objetivo. Dichos algoritmos se basan en modelos matemáticos y estadísticos, es por ello la importancia de estas áreas dentro del curso.  

Bases de datos

Los datos son la materia prima de los científicos de datos y estos se pueden almacenar y gestionar de múltiples formas por lo cual es necesario saber y comprender cómo se almacenan y se obtienen para su uso. 

Web Scraping y uso de APIs

En este módulo aprenderás a extraer datos de páginas web o de plataformas a través de diferentes métodos.

Visualización de datos

La visualización de datos también es fundamental para entender el comportamiento de los datos a través de diversas librerías aprenderás a elegir la gráfica adecuada a cada tipo de conjunto de datos.

Machine Learning y Deep learning

Aprenderás los diferentes modelos de aprendizaje automático que existen y de acuerdo con la aplicación sabrás que camino tomar. 

NLP

El procesamiento del lenguaje natural es un área relevante dentro de la inteligencia artificial. Aprenderás a limpiar texto y analizarlos como encontrar el sentimiento de un tweet.

Big Data

El uso de herramientas para el manejo de grandes cantidades de datos también es de suma importancia en el mundo de la ciencia de los datos.

Ver opiniones de ID Digital School
Comparte este Bootcamp