Codenotch

Codenotch logo
4.6/5
4.6/5

Acerca de Codenotch

"No solo aprendas a programar, conviértete en Desarrollador de Software o Científico de Datos"

"Codenotch surge de la mezcla perfecta entre la experiencia y la innovación. Apoyados por un grupo de profesionales con un amplio bagaje a sus espaldas, nos enfocamos en una enseñanza moderna del desarrollo de software con el propósito de transformar estudiantes y profesionales de cualquier área en verdaderos programadores Full-Stack. Esta transformación tiene lugar en el Home of Coders, un sitio de encuentro para desarrolladores y entusiastas de la tecnología, que llegan en la búsqueda de una alternativa de aprendizaje en programación, completamente disruptiva a la enseñanza tradicional. Impartimos bootcamps de desarrollo web & móvil y de Data Science, ofreciendo una experiencia educativa presencial, intensiva, de corta duración y fundamentalmente práctica, dirigida a estudiantes con o sin experiencia en programación. En Codenotch creemos que estudiar y practicar lo aprendido puede además ser una experiencia vital y muy enriquecedora. Precisamente a partir de esta idea nace nuestro modelo educativo en la Home of Coders, un lugar en el que aprenderás a programar rodeado de un entorno físico agradable, que cuenta con espacios abiertos adaptados para el trabajo colaborativo y confortables zonas de esparcimiento, tanto interiores como al aire libre, diseñadas para favorecer la creatividad."

Bootcamps de Codenotch

Opiniones de Codenotch

Jorge Marrero Sarmiento
Jorge Marrero Sarmiento
19:10 22 Jan 22
Si quieres convertirte en programador este es el bootcamp que estabas buscando. Los profesores están perfectamente cualificados para convertirte en un programador y resolver todas tu dudas. Además de la home of coders, donde vas a tener varios espacios habilitados para trabajar y tambien desconectar cuando lo necesites.
Isabel LIRV
Isabel LIRV
19:47 19 Jan 22
NO RECOMENDADO para personas, como yo, que van literalmente de cero. el prework insuficiente, NO te puedes quedar con los apuntes NI con los videos de las clases tampoco dan material de ayuda, he visto que otros bootcamp SI que dan los ficheros de códigos para practicar. Salvo el equipo humano, son muy agradables.
Marta ramírez lópez
Marta ramírez lópez
09:28 11 Jan 22
Desde que tuve el primer contacto con la escuela me sentí cómoda. Creía que era imposible adquirir esos conocimientos en 12 semanas, pero lo conseguí con mucho trabajo y apoyo de unos profes muy top.
MENCHU MARTIN
MENCHU MARTIN
15:13 24 Nov 21
La mejor decisión que pude tomar!Soy freelance y tuve mi primer contacto con el desarrollo web cuando tuve que crear la mía propia, ahí descubrí que era un mundo que quería seguir conociendo y en codenotch me dieron las alas para poder hacerlo.Super recomendable!
Rodrigo Hernández
Rodrigo Hernández
13:34 24 Nov 21
Estoy finalizando el bootcamp en modalidad online y hasta el día de hoy puedo decir que el trato ha sido profesional y cercano a la vez, me he sentido cómodo con los profesores y con los compañeros. He de decir que mis conocimientos de programación eran 0 aunque si poseía conocimientos generales de informática y aún así he podido llegar hasta aquí. Está siendo una etapa bastante dura porque no es fácil compaginar el trabajo y la vida personal con el bootcamp pero SE PUEDE, espero y creo que el esfuerzo tendrá su recompensa. Desde aquí animo a cualquier persona que quiera dar un cambio a su vida profesional como es mi caso a que lo haga, seguro no se arrepentirá.
Tania Sm
Tania Sm
10:32 16 Nov 21
Gran equipo profesional y ambicioso plan de estudios. Cada día llegas a casa con la sensación de haber aprovechado el tiempo al máximo y con conocimientos nuevos.El plan de estudios se ajusta tanto a los que venimos de 0 como a los compañeros con alguna base.Los profesores realizan un acompañamiento personalizado y continuo. La comunicación con ellos es muy buena, siempre dispuestos a escuchar.La Home of Coders hace que te sientas como en casa, algo que se agradece al ser semanas tan intensivas.Un placer estudiar aquí!
Julio Gonzalez
Julio Gonzalez
09:44 16 Nov 21
Una academia genial donde aprendes no solo a programar, sino a ser parte de una gran familia de profesionales.
David Musa
David Musa
11:19 28 Oct 21
Un gran equipo de profesionales y una formación completa, ha sido una montaña rusa de emociones, pero con esfuerzo y superación hoy soy un desarrollador completo y con vocación a seguir aprendiendo.
Ver todos los comentarios
js_loader

Compartir...

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Otras escuelas

Transformando el futuro de la educación tech. Creemos en el poder de la tecnología para generar impacto.

Queremos reinventar la educación tradicional y formar programadores con un plus.

Coding Bootcamp that turns absolute beginners into Web Developers and Data Analysts.