Wild Code School

Wild Code School logo
4.8/5
4.8/5

Acerca de Wild Code School

"Red europea de campus con un enfoque innovador que forma a las personas para que se adapten a los trabajos tecnológicos."

Wild Code School es una escuela de tecnología líder en Europa que ofrece programas de cambio de carrera en más de 20 campus, a distancia o en las oficinas de la empresa. Nuestro enfoque de enseñanza combinado, basado en proyectos y práctico, reúne el poder de nuestra plataforma de aprendizaje en línea y la red de más de 50 instructores dedicados a tiempo completo. Creemos que el aprendizaje se convertirá en la principal ocupación humana. Apoyamos esa visión fomentando un entorno de aprendizaje solidario y alegre. La pasión, la innovación y la humanidad son los valores más apreciados por nuestra comunidad internacional de más de 3.000 alumnos y ex alumnos.

Bootcamps de Wild Code School

No data was found

Opiniones de Wild Code School

Steven de Salas
Steven de Salas
11:40 13 Jul 21
Cursos intensivos de programación fullstack para desarrollo de aplicaciones web. He disfrutado y aprendido mucho como formador de este centro. El curriculum cubre las bases, y la forma de enseñar conceptos se acerca bastante a la realidad del entorno laboral, introduciendo práctica antes de la teoría. Los estudiantes profundizan también haciendo projectos para clientes reales, lo cual les ayuda a lanzarse a este mercado laboral con tanta demanda.
Adriana Oliveira (Drio Oliveira)
Adriana Oliveira (Drio Oliveira)
13:05 25 Nov 20
¡Fue una experiencia genial! Lo que más me gustó fue poder trabajar con empresas reales y hacer proyectos para ellos. Es algo que te ayuda a conseguir trabajo después del curso.
Rachel Bernardes
Rachel Bernardes
19:59 23 Nov 20
¡Ha sido fantástica! No tengo palabras para agradecer por toda la atención, organización y calidad del curso. Quisiera hacer una mención especial al Campus Manager, Ludmila Belo, por su simpatía y competencia. Eres la mejor ! Recomiendo que conozcan la Wild Code School y los cursos impartidos. Rachel.
Maria Capivara
Maria Capivara
15:52 22 Jul 20
La oportunidad de poder trabajar con clientes reales y construir nuestros portafólios ¡Fue lo mejor de Wild Code School!
Canal do Jussara
Canal do Jussara
10:05 21 Jul 20
¡Muy buena escuela!
Sebastian Godoy
Sebastian Godoy
08:56 11 Jun 19
Tuve una excelente experiencia como profesor en este curso, se aprende mucho y se pasa muy bien. Es un curso intensivo de aprox. 5-6 meses, al final los alumnos están preparados para trabajar como web developers, se aprenden las tecnologías mas demandadas por el mercado actualmente(JS, node, react...)
José Luis Martínez Fernández
José Luis Martínez Fernández
15:33 14 Feb 19
Llega a Madrid WildCode School, una idea que nació en Francia y que sigue la corriente de otros centros de enseñaza que buscan acercarse más a la realidad de la programación.En este mundillo, la Universidad sigue un camino (donde puedes llegar a aprender a programar tu propio compilador) y el mercado otro distinto, donde la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y demandando personal que muchas veces no se encuentra.En Wild Code School encontrarás un "bootcamp" que te preparará en 5 intensivos meses para ser "programador web", trabajando con las tecnologías más modernas de javascript y participando además en ejercicios que te pondrán en contacto con el mundo real, a través de un proyecto para un cliente real y entrevistas y charlas con empresas del sector.Si crees que la programación web puede ser una salida para ti, y buscas un lugar donde arrancar para estar pronto preparado para buscar un sitio como programador junior, no dejes de conocer esta escuela. Ellos pueden señalarte el camino.
See All Reviews
js_loader

Compartir...

Otras escuelas

Formamos y acompañamos a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las necesidades del sector tecnológico.

Somos una escuela especializada en nuevas tecnologías 👩🏻‍💻👨🏻‍💻 Formar es nuestra pasión, tu éxito, nuestra meta 🚀

Encuentra el talento tecnológico que necesita tu proyecto Revoluciona tu carrera profesional