Ubiqum Code Academy

3.9/5
3.9/5

Acerca de Ubiqum Code Academy

"Coding Bootcamp that turns absolute beginners into Web Developers and Data Analysts."

Ubiqum Code Academy ofrece cursos de inmersión en análisis de datos y desarrollo web que permiten a los principiantes iniciar su carrera en la tecnología. La empresa se centra en tres cursos que están disponibles a tiempo completo y a tiempo parcial. Desarrollo web con Java Análisis de datos y aprendizaje automático Desarrollo web con JavaScript Tenemos sede en Barcelona, pero ofrecemos la misma metodología de aprendizaje online..

Bootcamps de Ubiqum Code Academy

No data was found

Opiniones de Ubiqum Code Academy

Elisa Conde Egido
Elisa Conde Egido
19:50 08 Apr 22
He hecho el bootcamp online en Data analytics & Machine learning y lo recomiendo totalmente.Frente a muchos otros cursos que solo te ofrecen un repaso teórico, en Ubiqum realmente aprendes haciendo, trabajando sobre casos reales de negocio en Python y R.La plataforma es buena, así como el acompañamiento y mentorado.Gracias Ubiqum por marcar la diferencia!
Sergi Marse
Sergi Marse
12:10 22 Mar 22
Muy recomendable. La metodologia de learning by doing te ayuda mucho a entender realmente bien todo. Desde mi punto de vista los mentores son lo mejor de la experiencia. Tienen un muy buen nivel, te guian, te explican todo lo que es necesario y estan a tu disposición en todo momento.
Pablo i
Pablo i
20:10 08 Mar 21
Ya que veo que por aquí contestan voy a explicar mi opinión mejor, de hecho voy a escribir un artículo en un par sitios para que llegue a más gente y contar mi experiencia sin que la solapen con votos comprados de gente que ni ha pisado o son o han sido trabajadores. Cómo bien dicen es una estafa yo no disfrute del último mes por el tema del covid, además que la dirección permitió a unos alumnos viajar a Italia cuando estaban confinados y días después de estar por clase los mandaron para casa, cosas de la vida me puse enfermo y cerraron, la única forma de acabar el curso fue online con medios ninguno y en el plazo que en teoría era presencial, sin ninguna ayuda por su parte, ni ampliación de plazos ni nada, con lo que me quede con una formación pagada y sin hacer.Por otro lado como bien dicen otros comentarios, se escudan en el learning by doing, que es simplemente te pagamos un coworking bonito y chulo y te damos café gratis. La primera semana ya me pareció raro ninguna explicación, como mucho una introducción a la semana de una persona que no controla la tecnología en media hora y mejor no preguntes mucho por qué todo esta Google, obviamente pagas una formación no barata porque te mande a buscarlo en google. Sé bien como funciona el Learning by doing mi pareja es profesora y aplican ese método en la enseñanza actual y tiene un seguimiento y no se parece en nada a lo que propone está supuesta "Academia". El resto búscate la vida por tu cuenta viendo videos de YouTube que el canal del ninja es muy buen y se aprende bien, además de reutilizando material de otros haciéndolo pasar por propio, por lo menos podrías dar los créditos al autor.Básicamente se han subido a la ola de vender humo con la programación y sacar el máximo beneficio posible. Los profesores son exalumnos sin ningún tipo de formación pedagógica ni de IT. La dirección solo está interesa en que pagues una vez pagado es tu problema.Suerte a los que haya hecho el curso ahí y crean que el título que dan vale de algo más que para limpiarse cuando vas al baño.Cualquier curso del paro, de la Generalitat, de Udemy es mejor tienen a profesores con la titulación adecuada, vas a aprender la forma correcta de hacer las porque no todo vale como dicen si funciona, un sistema tiene protocolos y tiene que ser eficiente, y encima bolsa de trabajo que un Ubiqum como mucho el único trabajo que tendrás limpiar la cafetera del coworking.SUMMARY STAY AWAY JUST SCAM, THE BEST PLACE EVER TO LEARN NOTHING, YOU ARE GONNA TO LEARN NOTHING
Anna Mill
Anna Mill
13:56 02 Mar 21
Esta academia es una estafa. No das ninguna clase, pagas por mirar videos por tu cuenta... Los profesores son exalumnos que no tienen el suficiente conocimiento para dar soporte, lo único que hacen es memorizar los ejercicios y luego cuando preguntas algo que no estaba previsto no saben dar respuestas.No tienen bolsa de trabajo... En definitiva es una vergüenza. Experiencia muy negativa. La peor academia de Barcelona sin lugar a duda.
Mitro Vyka
Mitro Vyka
13:35 24 Mar 20
Un engaño enorme. Usan el learn by doing para no dar ninguna clase. Vas a la academia a mirar videos y tutoriales por tu cuenta, algo que se puede hacer on-line.Pagas por pagar el alquiler del local parece ser. Ni una mísera clase, lo que conlleva que no te acabes formando y salgas de allí siendo aún menos que un programador junior. Si te quejas a dirección no te hacen ni caso o se ofenden.No la escojáis como academia, es nula. Tenéis en Barcelona muchísimas mas y mejores, y mas baratas, donde te enseñan y aprendes y no sientes que has tirado tu dinero en ver tutoriales y sacarte las castañas del fuego tú solo. No te aseguran trabajo ya que no tienen ningún tipo de bolsa de trabajo ni similares, y el título que te dan no sirve para nada, a lo que si añadimos que no sales formado... UNA RUINA.
Laura Esteve Tomàs
Laura Esteve Tomàs
12:07 14 Jul 17
El curso en Ubiqum está siendo una muy buena experiencia. El hecho de tener buenos profesores y una metodología centrada en el alumno (flexible, adaptada a las necesidades y circunstancias de cada persona) convierten Ubiqum en un buen entorno para aprender disfrutando.
Adrian “Kynu”
Adrian “Kynu”
09:33 09 Jul 17
Personalmente hacía tiempo que queria aprender el stack de HTML5-CSS3-Javascript. Pero no encontraba la motivación para poder alcanzar mis metas. En unos pocos meses en Ubiqum he logrado dar un gran salto en mi aprendizaje, con conceptos de Vanilla.js, UI pattern, MVC, DOM, BOM y muchas otras...Ahora si que siento que estoy avanzando y cada vez tengo mas ganas de dar un nuevo paso en Front-end para ir acercandome al mundo laboral.
Victor Gili Mas
Victor Gili Mas
12:19 09 Sep 16
Gran experiencia. Al ser poco conocida, te piensas que no dará resultado. No obstante, tienen profesionales muy preparados y una vez has acabado el curso de cuatro meses, te ayudan en todo el proceso de encontrar trabajo! Experiencia top!
See All Reviews
js_loader

Compartir...

Otras escuelas

Formamos y acompañamos a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las necesidades del sector tecnológico.

Somos una escuela especializada en nuevas tecnologías 👩🏻‍💻👨🏻‍💻 Formar es nuestra pasión, tu éxito, nuestra meta 🚀

Encuentra el talento tecnológico que necesita tu proyecto Revoluciona tu carrera profesional