ISDI Coders

5.0/5
5.0/5

Acerca de ISDI Coders

"Queremos reinventar la educación tradicional y formar programadores con un plus."

ISDI Coders ha sido nombrado como el mejor bootcamp del mundo por SwitchUp en 2020. En 2021 seguimos número #1. Queremos reinventar la educación tradicional y formar programadores con un plus. Impartimos cursos intensivos de desarrollo web con HTML, CSS, Javascript, ReactJS, NodeJS y MongoDB, además de introducir conceptos transversales de ingeniería de software (testing, arquitectura). Nuestro programa es extremadamente práctico y aprenderás con profesores, charlas de expertos, mentores y talleres. Nuestra misión es dar, a personas apasionadas, las herramientas necesarias para avanzar en su carrera como desarrolladores web. Nuestra relación con la industria nos da visibilidad de los conocimientos que las empresas están buscando y nos ayuda a ir mejorando nuestros curriculums y proyectos. Con la ayuda de nuestro Consejo Rector trabajamos con los conocimientos y metodologías más demandadas. El 96% de nuestros más de 400 alumnos alumnos trabajan como desarrolladores web en las principales empresas online de la ciudad como Atrápalo.com, Coches.net, Fotocasa, eDreams, Marfeel, Milanuncios, Accenture, Habitaclia, Capgemini o Tviso

Bootcamps de ISDI Coders

Opiniones de ISDI Coders

Bernat Arcusa Rubio
Bernat Arcusa Rubio
10:40 09 Aug 22
Si te lo puedes permitir (tanto por el coste económico como por anteponer la formación al resto de tu vida durante 3 meses) y realmente deseas hacer un salto cualitativo en tu desarrollo laboral, este es el lugar. Buen ambiente, aprendizaje real, salidas laborales y pizza, ¿qué más se puede pedir?
Martí Amat Vila
Martí Amat Vila
13:41 10 May 22
Deja mucho que desear por el coste que tiene.Temario poco estructurado, profesor poco didàctico y casi nula ayuda a encontrar trabajo en el sector.
David Galvez
David Galvez
13:50 19 Mar 22
Si lo que buscas es un giro de 180 grados en tu carrera profesional, y dedicarte a ser web developer este es tu sitio, porque? porque no solo te enseñan a programar como en otros sitios, sino que te enseñan a ser programador, como es el día a día en las empresas, a ser resolutivo e independiente. Ellos se van a encargar de todo eso, pero tu tienes que poner de tu parte esfuerzo, dedicación y disciplina, durante 11 semanas vas a estar de lunes a domingo programando 14h de media diarias.Todo ese esfuerzo merece la pena cuando al acabar el bootcamp en un periodo corto de tiempo encuentras trabajo en una empresa como desarroyador web full stack, como acaba de pasarme a mi.Asi que si estas en la situación en la que me encontraba yo hace meses, no lo dudes si tienes mentalidad fuerte, ganas, disciplina, constancia y trabajo duro apuntate y no te arrepentiras.
Marc Martín
Marc Martín
11:35 04 Mar 22
Mejor inversión que he hecho! Gracias al bootcamp y con mucho trabajo duro he conseguido un trabajo como desarrollador web!
Lola Rufino
Lola Rufino
18:10 12 Dec 21
Hace 6 meses, yo estaba como tú. Sí sí, como tú. Mirando reviews de bootcamps, preguntando a antiguos alumnos, hablando con conocidos... Y entonces, llegué a este pequeño rincón de internet donde veía que todas las reviews sobre ISDI Coders eran buenas, así que me lancé y me decidí por este bootcamp. Si había tanta gente contenta, era por algo ¿no?Mandé un primer email, estudié para la prueba de acceso, la hice y me cogieron. Dejé mi trabajo de dependienta en una tienda de electrónica y aposté por sobrevivir con mis ahorros. Quería estar 100% dedicada a este nuevo sueño: convertirme en programadora web. Hice el precurso del bootcamp echándole muchísimas horas. No había programado nunca y ya empecé a notar la cantidad de conocimientos que aprendía desde el precurso. Y luego llegó el bootcamp... maravilloso y horrible a la vez jajaja. 12-14 horas al día programando, de Lunes a Domingo. Se sufre el cansancio y la frustración pero es INCREÍBLE todo lo que se aprende. No sólo a nivel técnico sino que realmente te enseñan la pasión por programar y por ser un programador/a con buenas prácticas. Te enseñan a ser el mejor junior con el que se van a encontrar las empresas, y cuando te das cuenta (esa "revelación" que tienes sobre la semana 9-10 del bootcamp) lloras de emoción y de orgullo por todo lo que has conseguido en tan poco tiempo.Tras mi paso como estudiante, fui elegida como profesora adjunta de la siguiente edición, y todo lo que yo había vivido, lo volví a vivir viéndolo desde fuera. Viendo como gente que llegaba con 0 conocimientos, salía en la semana 11 construyendo una aplicación fullstack como si llevara programando toda la vida. Una maravilla.Y aquí estoy, en mi primera semana fuera de las aulas de ISDI Coders, escribiendo esta reseña, con un precontrato firmado de trabajo como programadora, en la empresa de mis sueños, TRIPLICANDO el sueldo que tenía como dependienta. Con un premiazo por haberme presentado a una hackathon y haberla ganado, siguiendo todos los valores que me enseñó esta familia. Y totalmente integrada en la comunidad tech de España.Hacer balance y el pensar todo lo que he ganado cuando decidí apostar por este bootcamp, es... no hay palabras (y pocas veces me quedo yo sin palabras) Definitivamente es un lugar donde se cumplen los sueños si trabajas duro. Así que volviendo a ti, querida personita que lee esta review, si tienes claro que tu sueño es ser programador/a web, te ahorro el buscar en mas sitios donde estudiar. Definitivamente, esta escuela es la mejor :) ♡
Ricard Sala
Ricard Sala
09:09 01 Oct 21
Si tuviera la oportunidad repetiría con los ojos cerrados las 11 semanas mas increíbles de mi vida, te cambian mucho mas que de profesion .
Alfredo Zimperz
Alfredo Zimperz
10:34 18 Jun 21
Entras queriendo aprender a programar, salís siendo DEVELOPER y con trabajando :)
Luka Bontempi
Luka Bontempi
18:00 02 Mar 20
Recomendaría vivir la experiencia Skylab incluso si ni siquiera te quieres dedicar al mundo del desarrollo, se aprende tanto mas, no me sorprendería que fuese el punto de inflexión de mucha gente. Dicho esto, si te quieres dedicar a esto, estas acertando escogiéndolos.
Miguel Angel Zapatero Esteban
Miguel Angel Zapatero Esteban
15:24 27 Sep 19
Durante 11 semanas de duro trabajo mis compañeros y yo hemos aprendido que no sólo aprendes a programar sino a ser un autentico equipo. Con esfuerzo, dedicación y la ayuda del gran equipo profesional (y humano) de Skylab te puedo garantizar que todo es posible!
Silvia Carrasco
Silvia Carrasco
20:50 31 Mar 19
Muy contenta con el curso realizado, la verdad que no había programado nunca y con tan solo un mes ya he encontrado trabajo como developer.Todo el equipo de Skylab hace un trabajo increíble tanto profesores como compañeros. Me he sentido muy apoyada en todo momento. Definitivamente la mejor decisión que he tomado en mi vida!
See All Reviews
js_loader

Compartir...

Otras escuelas

Formamos y acompañamos a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las necesidades del sector tecnológico.

Somos una escuela especializada en nuevas tecnologías 👩🏻‍💻👨🏻‍💻 Formar es nuestra pasión, tu éxito, nuestra meta 🚀

Encuentra el talento tecnológico que necesita tu proyecto Revoluciona tu carrera profesional