Codeworks

5.0/5
5.0/5

Acerca de Codeworks

"Learn to code and change your life."

Codeworks ofrece cursos de inmersión para aprender Ingeniería de Software. Clasificada como una de las mejores academias de codificación del mundo, ofrece programas remotos y presenciales. Sus cursos de 8 y 12 semanas de duración te proporcionan unas sólidas bases de Ingeniería de Software, un conocimiento profesional de las últimas tecnologías full-stack de JavaScript y experiencia práctica con una cartera de aplicaciones que construyes. La escuela ofrece planes para financiar tu matrícula y la posibilidad de pagar sólo una vez que firmes una oferta de trabajo satisfactoria. Los graduados de Codeworks tienen una alta tasa de contratación, con salarios muy por encima de la media del sector. Las ventajas de la escuela incluyen el apoyo a la carrera profesional durante toda la vida y una rica comunidad internacional de antiguos alumnos.

Bootcamps de Codeworks

No data was found

Opiniones de Codeworks

Santiago Mesa Villa
Santiago Mesa Villa
16:26 25 Apr 22
Cuando entré, solo podía resolver problemas básicos en JavaScript. Después de 12 semanas, pude crear una aplicación web completa y obtuve un trabajo remoto en menos de dos meses después de graduarme.Un viaje increíble con personas increíbles que te cuidan muy bien. Gran elección.
Alex Teodorescu
Alex Teodorescu
23:02 17 Jan 22
Hice el EST Software Engineering Immersive remoto en abril de 2021 y fue una experiencia increíble. Tenía muy pocos conocimientos de desarrollo al ingresar al programa, pero encontré un trabajo y comencé a trabajar como ingeniero de software completo en septiembre del mismo año. Si está buscando un camino para comenzar una nueva carrera en el desarrollo de software y está listo para comprometerse, ¡Codeworks le brindará las habilidades para hacerlo realidad!
Viktor Ricchiuto
Viktor Ricchiuto
06:32 11 Nov 21
Con su enfoque práctico de tiempo completo, Codeworks ha sido la mejor manera de interactuar con profesores de alto nivel y estudiantes destacados de todo el mundo. Su enfoque para explicar el código es bastante fenomenal: se fomentan las preguntas a diario, se te desafía constantemente lo suficiente como para explorar los límites de tu zona de confort. Incluso una experiencia remota durante la pandemia ha demostrado valer la pena, ¡no puedo recomendarla lo suficiente!
Abdallah Altokhy
Abdallah Altokhy
10:21 29 Oct 21
El bootcamp de Codeworks es una gran experiencia de aprendizaje y una de las mejores que he tenido.No mintieron cuando dijeron que sería una experiencia de trabajo intensiva, programar más de 10 horas al día, 6 días a la semana es algo que harás. Aunque hará esto divirtiéndose mucho debido al plan de estudios bien estructurado y un personal y asistentes que lo apoyan mucho.Te sorprenderá el progreso que has logrado y las habilidades que has adquirido y, lo más importante, la habilidad de aprender a aprender y seguir desarrollándote por tu cuenta después del bootcamp.Lo recomiendo totalmente para los estudiantes serios que quieran cambiar su carrera al desarrollo web o mejorar sus habilidades ya existentes y que estén dispuestos a poner el esfuerzo y el compromiso necesarios para lograrlo.
João Afonso Gaspar Lopes
João Afonso Gaspar Lopes
16:27 19 Sep 21
Gran experiencia con gente increíble y un apoyo increíble. Muy buenas conferencias, programa completo y personal muy servicial. El apoyo profesional también es muy útil. Recomendaría.
Petr Penicka
Petr Penicka
12:34 06 Jul 21
Ha pasado un año desde que me gradué de Codeworks y, en retrospectiva, puedo decir que unirme al bootcamp ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Como ex graduado de CS que había seguido una carrera en la gestión de proyectos, Codeworks me proporcionó la hoja de ruta, la motivación y el entorno adecuados para actualizar mi conjunto de habilidades, aprender una pila de tecnología actualizada, crear una cartera atractiva para los reclutadores y hacer que el cambio de carrera deseado una realidad.Pude conseguir mi primer trabajo de desarrollador dentro de las 5 semanas posteriores a la graduación, y ahora, un año después, obtuve una oferta significativamente mejor con una de las principales compañías en la escena tecnológica de BCN. Me gustaría felicitar al consultor de apoyo profesional de Codeworks, Marc, quien siempre estuvo disponible para brindar una guía invaluable durante estos dos procesos de contratación.En resumen, recomiendo totalmente Codeworks a cualquiera que sea realmente un apasionado de la tecnología y esté dispuesto a trabajar duro. La inversión y el esfuerzo han valido la pena, tanto para mí como para muchos de mis compañeros graduados.
Aric Jiang
Aric Jiang
08:34 25 Jun 21
Antes de tomar la decisión de solicitar la inscripción en Codeworks, estaba un poco escéptico. Mi familia se mostró aún más escéptica. Pero después de que hablé con un viejo amigo de la familia que es el vicepresidente del departamento de tecnología de una corporación muy grande, se ofreció a revisar el plan de estudios del curso. Después de su revisión, me dio su aprobación junto con algunas advertencias. Entonces, mis padres y yo decidimos hacerlo. Pedí prestado algo de dinero a un amigo y mis padres sacaron algo de dinero de sus ahorros de toda la vida para cubrir los costos de matrícula. Aunque tenía mis dudas sobre las tasas de éxito en Codeworks, sabía que si trabajaba lo suficiente y pasaba este curso, tendría una muy buena oportunidad de conseguir un puesto junior como ingeniero de software. Su plan de estudios es sólido y le brinda una gran base sobre la cual construir. Después de graduarme de este curso, solicité una pasantía en Ironforge y obtuve mi primer puesto de tiempo completo como desarrollador en poco menos de cuatro semanas después de la finalización del curso. El curso no fue fácil. Hubo momentos en los que sentí que no estaba hecho para esto. Pero no me di por vencido y los instructores y tutores siempre estuvieron ahí para animarte y apoyarte cuando estás luchando. Aprendí mucho en poco tiempo y estoy muy contento de haberme unido a Codeworks. Valió la pena el dinero y el tiempo. Los instructores están muy bien informados y tienen mucha experiencia práctica. Si se pregunta si Codeworks es la opción correcta para usted, diría que tiene muchas opciones, pero si realmente desea estar listo para comenzar su carrera después del curso como ingeniero de software junior, entonces debería hacerlo. Si tienes alguna pregunta, ¡puedes encontrarme en LinkedIn! ¡Y estaré más que feliz de compartir mi experiencia!
Mateo
Mateo
10:36 14 Jun 21
¡El mejor bootcamp de Europa! Si quieren aprender a codificar correctamente y luego conseguir un trabajo increíble, ¡este es su lugar! Instructores asombrosos y excelentes colegas, enfrentarán desafíos todos los días y aprenderán cantidades de material que nunca creyeron posible. 10/10
Jaume Fàbrega Rodríguez-Roda
Jaume Fàbrega Rodríguez-Roda
17:16 25 May 21
Increíble experiencia de aprendizaje. Grandes conferencias, programa de estudios completo y personal muy servicial. El apoyo profesional también es muy útil.
Ewa R
Ewa R
17:13 17 May 21
Gran experiencia con gente increíble y un apoyo increíble. Logré conseguir un trabajo dos meses después de terminar el curso. El curso es muy intenso. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera adentrarse en el mundo del desarrollo de software. Lo haría de nuevo :-)
OTRV
OTRV
19:14 05 Feb 21
Codeworks fue increíble. El equipo estaba realmente interesado en mi resultado y el plan de estudios estaba en profundidad y actualizado. Me alegré mucho de haber tomado la decisión de asistir a Codeworks. Recomendaría.
Pablo Anttila
Pablo Anttila
07:23 03 Oct 19
¡Este instituto es genial! Te enseñan codificación y te dan las habilidades básicas para comenzar a aprender el desarrollo de software. Grandes programas y tutores!El timbre de la puerta puede estar fuera de servicio de vez en cuando (se está ejecutando en node.js).
See All Reviews
js_loader

Compartir...

Otras escuelas

Formamos y acompañamos a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las necesidades del sector tecnológico.

Somos una escuela especializada en nuevas tecnologías 👩🏻‍💻👨🏻‍💻 Formar es nuestra pasión, tu éxito, nuestra meta 🚀

Encuentra el talento tecnológico que necesita tu proyecto Revoluciona tu carrera profesional