Barcelona Code School

4.6/5
4.6/5

Acerca de Barcelona Code School

"Upgrade Yourself!"

Barcelona Code School es una empresa de formación práctica centrada en el desarrollo web. Hacemos: - JavaScript Full-Stack Bootcamp - Cursos y talleres de desarrollo web - UX/UI Design Bootcamp - Formación corporativa - Proyectos de desarrollo web a medida - Cursos y campamentos de codificación para niños.

Bootcamps de Barcelona Code School

Opiniones de Barcelona Code School

Vanya Montik
Vanya Montik
12:52 31 Aug 22
Completé el bootcamp en persona de Javascript Full-stack. Gran experiencia en general. El curso salió bien y definitivamente lo recomendaría. Profesores muy pacientes y serviciales. ¡Excelente elección para comenzar tu carrera como desarrollador!
Alex Castro
Alex Castro
13:05 22 Jul 22
Conocí de Barcelona Code School por un amigo que hizo un bootcamp similar. Me puse en contacto con George y tuve una conversación con él a distancia, y también fui a ver la escuela antes de comenzar el bootcamp. Los puntos clave para mí fueron la relación profesor/alumno (2 profesores 3 alumnos en mi caso), eso me hizo pensar que podíamos conseguir una ayuda mucho más personal (lo cual era completamente cierto) y el precio competente.Comencé el bootcamp sin ningún conocimiento de JavaScript, simplemente haciendo el curso previo que te da la escuela y una pequeña cantidad de preparación adicional.La forma de aprender que teníamos era primero haciendo las clases de teoría, y luego haciendo bloques de ejercicios muy bien pensados ​​el resto del día. Eso funcionó muy bien para mí, porque los ejercicios eran complicados y después de quedarte atascado y preguntarle al profesor, realmente puedes entender cómo funciona, y que hay muchas maneras de hacer que algo funcione.En el bloque HTML/CSS, también trabajamos en hacer nuestro propio portafolio.Luego de las primeras 5 semanas de clases, cuando se cubre todo el stack necesario para un sitio web full-stack (HTML, CSS, JavaScript, React.js, Express y MongoDB), comenzamos el bloque del proyecto, que consiste en pensar en un full -apilar la idea del sitio web y convertirla en realidad. Aquí es donde más aprendes, donde empiezas a familiarizarte con tecnologías como React.js y a implementar funcionalidades específicas para las necesidades del sitio web.Después de 2/3 semanas trabajando en el proyecto y terminándolo. Hicimos el bloque React Native, que consta de 1 día de clase teórica (es muy similar a React.js, por lo que no hay necesidad de más clases) y luego comenzamos el proyecto de la aplicación móvil, que tomó el resto del curso.Termina este curso con un sitio web completo, una aplicación móvil completa y algunos buenos ejercicios que también podrían funcionar para su cartera si se hacen correctamente.Cuando termina el curso, realmente te sientes preparado para ingresar al mercado laboral, conoces las tecnologías más demandadas y tienes la confianza suficiente para pasar las pruebas técnicas en las entrevistas de trabajo.Algunos de nosotros incluso tuvimos algunas entrevistas/pruebas reales durante el bootcamp, gracias a las conexiones que la escuela tiene con las empresas de contratación.También tengo que decir que el curso es muy intenso, y sugiero estar bien preparado antes de comenzar, haciendo el mayor trabajo previo posible.En general, ha sido una experiencia muy agradable para mí. Siento que he aprendido muy buenas habilidades para el mercado laboral, y se lo recomendaría a cualquiera que quiera aprender a programar.
Mohanad Methkal
Mohanad Methkal
16:51 10 Jun 22
Barcelona Code School es un excelente lugar para aquellos que buscan aprender desarrollo web en poco tiempo con una experiencia de aprendizaje real, lo único es que mientras estudias tienes que pasar desafíos, y estos desafíos te hacen comprender y mejorar en la programación Fue una buena decisión para mí unirme a este bootcamp; ahora soy un desarrollador full-stack listo para el mercado laboral.
Desiree Lagerquist
Desiree Lagerquist
09:43 08 Jun 22
Recién graduado y no tengo más que comentarios positivos. George, Chris y Toni fueron todos instructores increíblemente comprensivos y pacientes. George fue realmente bueno dando diferentes tipos de ejemplos y explicaciones para ayudar a los estudiantes a entender nuevos conceptos que eran un poco difíciles de entender al principio. Cuando trabajaban en proyectos, Toni y George también fueron realmente increíbles al hacer las preguntas correctas para guiar su mente al siguiente paso o para ayudarlo a identificar un error en su código en lugar de solo darle la respuesta. Aunque Chris no fue uno de los instructores de mi bootcamp, su comportamiento alegre y su sonrisa amistosa fueron un estímulo invaluable en los días difíciles. Con la ayuda de George y Toni, pude completar una aplicación web completa, así como una aplicación móvil que ahora está disponible en la App Store. El plan de estudios bien elaborado junto con estos proyectos ayudó en la creación de una base sólida para el aprendizaje continuo y son elementos vitales en mi carpeta. En general, recomiendo encarecidamente BCS si está buscando un lugar para iniciar su carrera en tecnología :)
Aure Enkaoua
Aure Enkaoua
19:48 25 Aug 21
Solo 9 semanas y ahora puedo construir cualquier idea que se me ocurraSi desea aprender sobre desarrollo web completo, ¡este es el lugar! Realmente feliz con el resultado del curso de Javascript en línea de 9 semanas.El curso en línea le brinda la flexibilidad de trabajar con otras responsabilidades. Tienes acceso a ayuda en todo momento, los instructores son súper amables, conocedores y siempre están dispuestos a ayudarte con cualquier problema que puedas tener.Sin embargo, diré que la opción de 9 semanas es bastante intensa, por lo que si no tiene experiencia en codificación o tiene que perderse algunos días de clase, le recomendaría elegir la opción de 13 semanas.
Thi Hai Yen Hoang
Thi Hai Yen Hoang
10:40 12 Aug 21
Terminé mi curso en Barcelona Code School en este mes de julio. Para ser honesto, el curso requirió muchos esfuerzos. Es difícil empezar de cero como yo, pero una vez que te gusta, es divertido e interesante. Mi maestro, Stefano y George, me brindaron mucho apoyo durante mi bootcamp de pila completa. Al principio fui tímido para preguntarles porque creo que no quiero molestarlos. Pero mientras el maestro Stefano me guiaba a través de él, me preguntó si necesitaba ayuda y luego me explicó pacientemente lo que no entendía. Es un maestro asombroso.Así que pruébalo si estás pensando en realizar un bootcamp para comenzar tu carrera como desarrollador.
Vitor Seabra
Vitor Seabra
09:09 27 Jul 21
Fue mi primer contacto real con el mundo de la programación y el Full-Stack Javascript y React Bootcamp proporciona todo el material y soporte necesarios.Terminé el Bootcamp con mi aplicación desarrollada, súper satisfecho y listo para postularme a algunos roles junior.
Luisa Norman
Luisa Norman
18:05 10 Jul 21
He estado tratando de aprender javascript en el mío durante meses y era lento y frustrante, a menudo llegaba a un callejón sin salida y no había nadie que me pidiera ayuda. Este bootcamp cambió mi vida: toneladas de materiales, instrucciones en video, ayuda casi instantánea para todas mis preguntas y sesiones personales marcaron una gran diferencia para mí. Esos tipos saben lo que están haciendo, ¡Dios los bendiga!
Gabriella Tavares
Gabriella Tavares
12:24 26 May 21
¡Recomiendo encarecidamente el bootcamp en línea con tutoría de Javascript Full-Stack! Fui al programa de 9 semanas y prepárate, ¡es difícil! Vengo de un trasfondo totalmente diferente, no I.T. experiencia, y tuve que estudiar muy duro para ponerse al día. También recomiendo postularse 2 semanas antes del bootcamp real, para que pueda estudiar el pre-curso a su propio ritmo y estar completamente preparado para el curso.¡George y Stefano son grandes mentores y de gran ayuda! Me alegro de haber tomado este curso.
See All Reviews
js_loader

Compartir...

Otras escuelas

Formamos y acompañamos a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las necesidades del sector tecnológico.

Somos una escuela especializada en nuevas tecnologías 👩🏻‍💻👨🏻‍💻 Formar es nuestra pasión, tu éxito, nuestra meta 🚀

Encuentra el talento tecnológico que necesita tu proyecto Revoluciona tu carrera profesional