Barcelona Code School

4.6/5
4.6/5

Acerca de Barcelona Code School

"Upgrade Yourself!"

Barcelona Code School es una empresa de formación práctica centrada en el desarrollo web. Hacemos: - JavaScript Full-Stack Bootcamp - Cursos y talleres de desarrollo web - UX/UI Design Bootcamp - Formación corporativa - Proyectos de desarrollo web a medida - Cursos y campamentos de codificación para niños.

Bootcamps de Barcelona Code School

Opiniones de Barcelona Code School

Aure Enkaoua
Aure Enkaoua
19:48 25 Aug 21
Solo 9 semanas y ahora puedo construir cualquier idea que se me ocurraSi desea aprender sobre desarrollo web completo, ¡este es el lugar! Realmente feliz con el resultado del curso de Javascript en línea de 9 semanas.El curso en línea le brinda la flexibilidad de trabajar con otras responsabilidades. Tienes acceso a ayuda en todo momento, los instructores son súper amables, conocedores y siempre están dispuestos a ayudarte con cualquier problema que puedas tener.Sin embargo, diré que la opción de 9 semanas es bastante intensa, por lo que si no tiene experiencia en codificación o tiene que perderse algunos días de clase, le recomendaría elegir la opción de 13 semanas.
Thi Hai Yen Hoang
Thi Hai Yen Hoang
10:40 12 Aug 21
Terminé mi curso en Barcelona Code School en este mes de julio. Para ser honesto, el curso requirió muchos esfuerzos. Es difícil empezar de cero como yo, pero una vez que te gusta, es divertido e interesante. Mi maestro, Stefano y George, me brindaron mucho apoyo durante mi bootcamp de pila completa. Al principio fui tímido para preguntarles porque creo que no quiero molestarlos. Pero mientras el maestro Stefano me guiaba a través de él, me preguntó si necesitaba ayuda y luego me explicó pacientemente lo que no entendía. Es un maestro asombroso.Así que pruébalo si estás pensando en realizar un bootcamp para comenzar tu carrera como desarrollador.
Vitor Seabra
Vitor Seabra
09:09 27 Jul 21
Fue mi primer contacto real con el mundo de la programación y el Full-Stack Javascript y React Bootcamp proporciona todo el material y soporte necesarios.Terminé el Bootcamp con mi aplicación desarrollada, súper satisfecho y listo para postularme a algunos roles junior.
Luisa Norman
Luisa Norman
18:05 10 Jul 21
He estado tratando de aprender javascript en el mío durante meses y era lento y frustrante, a menudo llegaba a un callejón sin salida y no había nadie que me pidiera ayuda. Este bootcamp cambió mi vida: toneladas de materiales, instrucciones en video, ayuda casi instantánea para todas mis preguntas y sesiones personales marcaron una gran diferencia para mí. Esos tipos saben lo que están haciendo, ¡Dios los bendiga!
Gabriella Tavares
Gabriella Tavares
12:24 26 May 21
¡Recomiendo encarecidamente el bootcamp en línea con tutoría de Javascript Full-Stack! Fui al programa de 9 semanas y prepárate, ¡es difícil! Vengo de un trasfondo totalmente diferente, no I.T. experiencia, y tuve que estudiar muy duro para ponerse al día. También recomiendo postularse 2 semanas antes del bootcamp real, para que pueda estudiar el pre-curso a su propio ritmo y estar completamente preparado para el curso.¡George y Stefano son grandes mentores y de gran ayuda! Me alegro de haber tomado este curso.
Ver todos los comentarios
js_loader

Compartir...

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Otras escuelas

Transformando el futuro de la educación tech. Creemos en el poder de la tecnología para generar impacto.

Queremos reinventar la educación tradicional y formar programadores con un plus.

Coding Bootcamp that turns absolute beginners into Web Developers and Data Analysts.