Data Analytics

Adalab
adalab

Con la revolución digital, las empresas disponen de grandes cantidades de datos que aportan información muy valiosa sobre aspectos tan variados como las preferencias o el perfil de los clientes. Por eso, cada vez son más las empresas que buscan especialistas que les ayuden a aprovechar todo el potencial de sus datos, siendo estos perfiles los más demandados del momento.

En el bootcamp de Data Analytics no solo aprenderás las tecnologías de exploración, limpieza y análisis de datos más demandadas por estas empresas, también adquirirás habilidades prácticas que te permitirán aportar valor desde el día uno en tu nuevo trabajo.

Disfrutarás de 14 semanas de aprendizaje 100% práctico trabajando junto a una comunidad de compañeras y un equipo docente experto en data, que te guiará paso a paso en clases online en directo.

Más de 230 empresas ya confían en nuestras alumnas. Con nuestros cursos intensivos lograrás tener uno de los perfiles tech más buscados y gracias a nuestra bolsa de empleo conectarás con empresas punteras que apuestan por la diversidad.

¿Empezamos?

Ver opiniones de Adalab
Comparte este Bootcamp