Upgrade hub

Upgrade hub logo
4.7/5
4.7/5

Acerca de Upgrade hub

"Generando talento en el sector digital"

En Upgrade Hub impartimos Bootcamps para que te conviertas -a través de nuestros cursos intensivos- en un profesional capacitado para los empleos tecnológicos más demandados por las empresas. Conviértete en sólo 10 ó 24 semanas en Programador Full Stack, Diseñador UXUI o experto en Cyberseguridad, entre otros. En Upgrade no es necesario tener experiencia ni conocimientos previos, con nuestros Bootcamps serás un perfecto candidato para las mejores empresas. Por primera vez, serán ellas las que te busquen a ti. Somos un Hub de capacitación digital con inmersión en entornos reales de trabajo desde el primer día, para dominar las habilidades técnicas y personales más demandadas. Nuestros bootcamps entrenan a los participantes para adquirir y dominar las destrezas técnicas y competencias sociales necesarias para sumar desde el día 1. Apostamos por el learning by doing a través de situaciones reales, con problemas reales y soluciones reales. Desarrollamos la capacidad de gestionar proyectos, trabajar en equipo y las habilidades de comunicación. El objetivo de Upgrade Hub es conectar empresas con personas: the right one in the right place.

Bootcamps de Upgrade hub

Opiniones de Upgrade hub

Ricardo Riballo
Ricardo Riballo
15:15 09 Sep 22
Termine el bootcamp a principios de Mayo y gracias a los conocimientos implantados he conseguido mi primer trabajo en Wunderman Thompson MAP.Mis puntos sobre el bootcamp son los siguientes:En cuanto a los profesores: un nivel genial! A pesar de confusiones y cambios eran personas que manejan con un gran nivel las tecnologías. Como recomendación diría que estar un poco mas preparado para que no sea una clase improvisada.En cuanto a las hiring: no esperen mucho de ellas. No digo que sean malas porque gran parte de mi curso consiguió su primer trabajo gracias a ellas, pero depende mucho del empeño que pongas en las entrevistas.Tener mucha paciencia que algo siempre llegaRecomendación como alumno: tendrán que esforzarse mucho! Lleva mucho tiempo aprender la mayor parte de lo implantado y si quieres salir currando tendrás que darlo todo. También es necesario desconectar porque sino te puedes frustrar. Preguntar mucho que siempre hay dudas jajaja los profes encantados de ayudar.En general una experiencia inolvidable!
david arenas
david arenas
15:36 07 Sep 22
Hice el Bootcamp de ciberseguridad y muy buena experiencia, profesores muy profesionales, te brindan el acompañamiento necesario y te guían por el camino para que puedas conseguir tu experiencia profesional, hoy trabajo en lo que me gusta y es una de las mejores decisiones que he tomado
Mireia García
Mireia García
08:49 05 Sep 22
Realicé el bootcamp Full Stack Developer de mayo a julio de 2022. 100% recomendado. La preparación es muy completa, todo muy práctico y los profesores son unos auténticos genios. Gracias a ellos y a todo el equipo de Upgrade Hub, dos meses después de finalizar el bootcamp ya me encuentro trabajando a tiempo completo de aquello que me encanta.
Guillermo piñate
Guillermo piñate
00:31 03 Sep 22
En el mes de Julio terminé el bootcamp de full stack Developer, y justo un mes después encontré mi primer trabajo como desarrollador gracias a el departamento de talento de Upgrade.En mi caso venia de un mundo laboral completamente distinto, es decir que no sabía nada de programación antes de comenzar el bootcamp.La semana del prework me ayudo a ver que, si tenía capacidad de completar la formación, es cierto que he estudiado por fuera de clases quizá más horas que las clases que vimos.La formación que hice fue completamente en remoto, todos los mentores son excelentes en sus áreas, te dan todo el apoyo que necesitas y responden tus dudas en mi caso me hice buen amigo de ellos.Es una experiencia muy fuerte hay que dedicar muchas horas de estudio y práctica, pero es una meta que se puede alcanzar vale la pena todas las ganas que le pongas eso si tienes que estar dispuesto a ello.Espero que mi testimonio te ayude a decirte por este bootcamp pero recuerda que también depende de ti por mi parte te puedo decir que a mí me esta cambiado la vida.
Arturo Fernández
Arturo Fernández
17:15 24 Aug 22
Realicé el Bootcamp de Full Stack Development en Upgrade Hub entre noviembre de 2019 y enero de 2020, y la verdad es que las posibilidades y perspectivas profesionales no han hecho más que mejorar para mí desde entonces.Además, algo que tengo que agradecer especialmente es que, más de un año después de haber terminado el Bootcamp, les solicité ayuda buscando un cambio de trabajo, ya con experiencia acumulada como desarrollador, y no dudaron ni un solo segundo en ayudarme y en asistirme en la búsqueda.Si se busca un giro profesional o simplemente adentrarse en el mundo del desarrollo, recomiendo encarecidamente Upgrade Hub!
Bruno Pacheco
Bruno Pacheco
10:37 28 Jul 22
Excelente profesorado de profesionales en activo. En todo momento estuvieron dispuestos a ayudarnos y compartirnos su experiencia y conocimientos.Además tuve la suerte de tener un compañeros estupendos.Un gran ambiente tanto con los compañeros como con los profesores.Además, todo el equipo de Upgrade hub nos ha dado su apoyo, incluso una vez finalizado el curso.Nos han dado todas las facilidades para ayudarnos en nuestra búsqueda de empleo, tanto en el transcurso del bootcamp como una vez finalizado. Gracias a ello he podido tener mi primera oportunidad en el sector del diseño UX.
Javier Castillo
Javier Castillo
19:25 01 Jul 22
Hice el bootcamp full-stack. La experiencia fue muy buena. El grupo de compañeros que me toco compartir fue espectacular, eso creo que es muy importante a la hora de hacer una formación intensiva como esta. Al principio tenía mis dudas sobre la metodología bootcamp, pero hoy puedo decir que es recomendable. Según mi punto de vista, si eres una persona que nunca has visto nada de programación, deberías darle duro a una introducción (avanzada) en HTML, CSS Y JS, porque sino será muy difícil que a corto plazo puedas insertarte en el mundo laboral (es mi opinión).Upgrade es recomendable. Lo que más destaco de las clases, es el squad, que te acompañan en todo momento en la parte práctica, que es clave en esta metodología de aprendizaje. Nota aparte para Santi y Sergio son dos maquinas, saben muchísimo y siempre bien predispuestos.Con respecto a las Hiring tuvimos varias, con diferentes perfiles, en lo personal conforme como se han planteado, aunque entiendo que cada uno tiene diferentes prioridades y a veces es difícil cubrir todas esas necesidades (ej: trabajo 100% remoto, sin Ingles, ect.) María es una de las personas encargadas del departamento de talentos y siempre estuvo atenta y preocupada en nuestras inquietudes. Al finalizar las hiring, una de las empresas me hizo una oferta, pero opte por la propuesta de otra consultora que me ofrecía mejores condiciones. Esta última fue buscada y gestionada por mí en LinkedIn.Del 1 al 5, les pongo 4, porque creo que son altamente recomendables. El punto que falta para llegar al 5 es por el prework, donde creo que deberían ajustar más, para que las personas que ingresan al bootcamp, sin ningún tipo de conocimientos, estén mejor preparados (Es verdad que también depende mucho de uno mismo).
Raul Ruiz
Raul Ruiz
14:00 23 Jun 22
Hice el bootcamp de Full-stack en febrero y la verdad que muy contento.Recomendable tanto si tienes un background tecnológico como si no, los mentores y la squad de desarrollo están para ayudarte en los proyectos que te manden
R Chef
R Chef
12:00 10 Jun 22
Con ganas de apoyar a las empresas! Esta reseña será modificada para que ustedes observen algo objetivo, en esta gran compañía.Edit: reitero lo dicho , grandes profesionales me han formado en este ámbito y unos compañeros excepcionales.
Fer OR
Fer OR
09:17 06 Jun 22
No merece nada la pena, no os dejéis engañar. Al menos en lo que respecta a los Hiring days del bootcamp de Ciberseguridad, son un puro chiste. Te ponen en contacto malamente con 4 empresas (para que 2 de ellas ni contraten) que ni te ofrecen el salario mínimo y encima a tiempo completo. Tanto que decían que al acabar íbamos a tener todos trabajo, pues si es así desde luego que por ellos no será, una auténtica vergüenza...
Jesus Corrales
Jesus Corrales
10:28 31 May 22
No sé si la escuela Upgrade-Hub ha tenido voluntad de mejoría en su organización desde que acabé el bootcamp de Full Stack (part time) hace a penas dos meses, pero mi experiencia ha dejado bastante que desear. Desarrollo:Me consta que el equipo docente de la escuela son profesionales punteros en el sector con amplios conocimientos. Lamentablemente, como en este tipo de formación de "profesionales profesores" siempre existe la figura del profesor que no sabe transmitir bien los conceptos. Lamentablemente tuvimos bastante de esto en la segunda mitad del Bootcamp.En ningún momento se nos prestó la más mínima atención fuera del horario de clases. Si bien los profesores respondían dudas y solucionaban atascos vía teams o email, era patente que esta labor no pertenecía a sus funciones remuneradas. Además, este tipo de asistencia desapareció misteriosamente hacia la mitad del curso. Nos hablaron de un "squad" encargado solamente de ayudar a los alumnos en momentos de atasco con los ejercicios (que son la mayoría de los momentos no lectivos). Nunca se nos facilitó ningún tipo de medio de comunicación con el susodicho "squad". Es más, se justificó que los principales ayudantes que debíamos de tener en los momentos "no lectivos" eran nuestros propios compañeros porque "así se asemejaba más a un entorno laboral realista" salvo por la nimiedad de que uno no compagina un trabajo de 9 horas diarias con un Bootcamp hiperexigente en un entorno laboral realista.La plataforma para el temario que usan es Notion. Si bien ahí suele estar todo bastante bien explicado y concreto, hay partes del temario como PHP que no figuran ahí. El profesor nos brindó unos estupendos .pdfs que resultaron más confusos.Lo más parecido que tuvimos a una ayuda externa fue un exalumno que nos pusieron como "guía" durante la realización del Proyecto Final UNA SEMANA ANTES DE ACABAR EL BOOTCAMP (el cual duraba 6 meses). Cuando escribí a organización para elevar una queja al respecto me respondieron con evasivas.También se nos prometieron otros recursos como píldoras audiovisuales para ayudarnos con los ejercicios que nunca llegaron.En general: la experiencia Bootcamp es muy muy MUY exigente tanto a nivel de esfuerzo intelectual, como psicológico y, si encima lo compaginas con un trabajo a jornada completa, requiere un nivel de organización casi casi imposible de coordinar de manera perfecta. Este problema no es de la escuela, obviamente, pero creo que serían más susceptibles de ser recomendados por los ex-alumnos si trabajaran un poco más en el acompañamiento de los mismos a lo largo del proceso. Mi experiencia personal fue muy desalentadora en la última mitad del bootcamp y no deseo a nadie que pase por ello. Tampoco me consta que haya escuelas que sean más aplicadas en este respecto, así que allá cada uno.
Daniel Alonso
Daniel Alonso
15:17 23 May 22
Ni siquiera me dió tiempo a terminar el Bootcamp, una semana antes me llamaron para una entrevista, y actualmente estoy trabajando en esa misma empresa y muy contento por cierto. 10/10, tanto los resultados como los profesores, que son una maravilla. Totalmente recomendable.
Alicia Parras
Alicia Parras
08:49 20 May 22
Realicé el bootcamp de Diseño UX/UI y la verdad es que no puedo estar más contenta. Los profesores apoyan mucho a los alumnos durante todo el proceso de aprendizaje, entienden que partimos de 0 en este sector y no tienen ningún problema en ayudarte a comprender aquello que no terminas de comprender. Sin duda recomendaría UpgradeHub para realizar este bootcamp en concreto, ya que es que el yo cursé.
Alvaro Gomez
Alvaro Gomez
08:29 19 May 22
Tras varios meses investigando diferentes escuelas para hacer un bootcamp sobre diseño UX/UI, al final decidí estudiar en Upgrade Hub. Y siento que elegí bien: el temario abarca todos los ámbitos relacionados con UX (design thinking, arquitectura de la información, UI puro y prototipado, etc.), y los profesores demuestran su experiencia y conocimientos sobre el sector.La escuela ofrece la posibilidad de estudiar online o de forma semipresencial, lo cual me parece un acierto, ya que en las dinámicas grupales presenciales las ideas fluyen y nacen buenas ideas.Además, el curso esta estructurado en base a "deadlines" y entregas de proyectos simulando un entorno de trabajo con cliente, lo cual me parece un acierto al imitar el día a día de una empresa real.Por otro lado, echo en falta profundizar un poco más en algunos temas. El UX es un mundo apasionante y enorme, y en cuanto empiezas a investigar te das cuenta de que aún te quedan un montón de cosas por aprender: diferentes ramas y especializaciones, nuevos softwares y metodologías complementarias, etc.Entiendo que no todos los alumnos tienen el mismo grado de implicación ni la misma cantidad de tiempo, y que además la duración del curso es limitada y las horas deben repartirse entre todos los aspectos del UX para dar una visión de conjunto, pero a título personal me hubiera gustado profundizar más en algunos temas. Al final se trata de ser el mejor, aprender mucho y empezar en un sector nuevo, y cuantas más herramientas se tengan, mejor.En resumen, Upgrade Hub es el sitio correcto para quienes buscan comenzar un nuevo viaje en el mundo de UX, y quieren hacerlo bien desde el principio.
Alexander Matos
Alexander Matos
07:54 19 May 22
Realice el Bootcamp de UX/UI, creo que ha sido una formación bastante completa pero lo que más pongo en valor ha sido tener la oportunidad de ser evaluado y orientado por profesionales en el área del UX que siempre estaban dispuestos a echarnos una mano o resolver alguna duda. Los profesores 10/10. Yo de momento no he conseguido trabajo en el área.
Jairo Murcia
Jairo Murcia
07:36 03 May 22
Excelente complemento a mi formación y Excelente el empeño a todo el equipo académico en el temario.
Sergio Fernández
Sergio Fernández
09:47 28 Apr 22
Realicé con ellos el Bootcamp enfocado 100% a Front End y tras finalizar los estudios después de estos intensos 5 meses, puedo afirmar que estoy muy contento y satisfecho.Si que es cierto que esto de que se puede empezar sin saber nada de nada...bueno, no es tan así. La escuela te facilita un prework antes de empezar el bootcamp para coger algo de nivel y situarte. Sin embargo, yo recomiendo que se empiece mucho antes a dar el temario por vuestra cuenta.En mi caso, empecé a estudiar HTML y CSS en mayo del 2021 y tuve de tiempo hasta octubre del mismo año, cuando empezaba el bootcamp, para coger soltura y realizar proyectos por mi cuenta. Agradecí mucho haber entrado con esos conocimientos ya adquiridos previamente.Fuera de esta recomendación personal, yo volvería a repetir estudios con Upgrade porque ha sido un camino intenso y de gran aprovechamiento.Actualmente estamos con entrevistas, las que nos facilita la escuela con empresas que buscan perfiles como los nuestros al finalizar el bootcamp. Es decir, salimos con el rango de junior. Pues tengo que decir que son dos semanas muy intensas de entrevistas y se duplican las oportunidades de encontrar esa primera oportunidad laboral. Personalmente, estoy sorprendido con tantas entrevistas que nos han conseguido. Muy contento y esperanzado.
Carlos Fernandez
Carlos Fernandez
11:26 13 Apr 22
Totalmente desaconsejable. El material es el mismo que puedes encontrar en cursos de plataformas como Udemy. Supuestamente pagas por tener cierto soporte y ayuda (y no pagas poco precisamente) pero ese suporte es nulo. Ahora mismo estamos con la presentación de empresas y parece que aunque trabajes a jornada completa poco les importa, ya que ellos te ponen sus horarios de entrevistas. En conclusión, nada recomendable, 0 soporte, un caos a la hora de organizar las cosas y mismo material que encontrás por 15 euros en un curso de udemy
jota
jota
15:55 08 Apr 22
Realmente, quisiera poner más de una estrella, pero por algunos de los profesores del bootcamp que fueron los únicos que realmente estaban ahí en todo momento. Cuando inicié el curso, obviamente todo era color de rosas, pero a medida que pasaba el tiempo, la cosa era distinta, vuelvo y recalco, solo a excepción de algunos profesores, el resto, no fue una buena experiencia. Un poquito más de mitad de curso, hablé con la persona que se encargó de mi inscripción y demás, obviamente al principio super pendiente de que yo pagara y tal, pero después le escribía varias veces en el dia para pedir ayuda, que me contestara a estos mensajes ya era como decir ‘uf’.un poco más de mitad de curso, tenía varias dudas sobre varios temas, lo cual me recomendaron que volviera a repetir las clases para poder aclarar asuntos, lo lógico. En este momento, y después de un montón de mensajes, hable con la persona que me ayudó con la inscripción y tal, para comentarle que como podíamos hacer para poder solucionar, si me ponía un profesor a parte o cualquier otra cosa. Me contactó con un ex alumno, que me iba ayudar, pero el punto es que este ex alumno, había salido de el anterior bootcamp, entonces el mismo chico me dijo ‘ te podría ayudar hasta donde yo pueda’, personalmente lo entiendo, y se portó de la mejor manera el chico. Entonces esta no fue una solución. Luego le volví a decir que cómo podíamos solucionar esto, estaba invirtiendo tiempo y una cantidad de dinero considerable, me continuó diciendo de repetir las clases, pero esas dudas no se despejaban. Después, pregunté si me podían poner en el siguiente bootcamp, que me daba igual si era a medio tiempo o tiempo completo, yo quería estudiar y lograr sacar el curso adelante. Mi ‘ ayudante’ ( la persona a quien yo preguntaba todo), me dijo que claro, que el próximo año ( hoy 2022), tendría el bootcamp de nuevo totalmente para poder rehacerlo, que nunca ninguna persona había acabado el bootcamp sin conocimiento o aprender muy poco, y que no quería que yo fuese el primero. Dije, ‘ Ok’, es genial. Esto fue en una llamada telefónica. Semanas más tarde ( 2 o 3), volví a escribir a mi ayudante para poder ver cómo haríamos lo del siguiente bootcamp, y como normal, tenía que escribirle muchas veces. Me comentó que claro, que ese ‘ bootcamp’ que yo repetiría eran las clases con este chico. Y yo le contesté. ¿Pero, si este chico el mismo me dijo, que había salido del anterior bootcamp, cómo van a darme clases él?. Imaginando que los profesores eran personas con años de experiencia, recalco de nuevo, este chico de las clases se portó de la mejor manera, pero obviamente yo necesitaba un profesor ‘ senior’. Entonces me respondió que no, que él era con quien repetiría el bootcamp. Le comenté que el via telefónica me había dicho que el próximo año, tendría mi nuevo bootcamp para poder realizarlo, sin ningún problema, pero al parecer nunca sucedió esto, y hasta día de hoy no he recibido respuesta alguna a eso. También, comentar como dije al principio, salvo algunos profesores, que en serio son unas máquinas, la organización o la manera de llevar las clases y alumnos, no me pareció la adecuada, algo que deben mejorar.
Nico Garcia
Nico Garcia
09:38 06 Apr 22
Cursé el bootcamp de Full stack a tiempo partido.A 1 semana de acabar ya estaba contratado como Junior en una empresa. Recomiendo mucho el bootcamp, con las clases y mucho trabajo propio fuera de ellas, estas perfectamente capacitado para incorporarte como Junior.
zakaria el manjal
zakaria el manjal
18:21 04 Apr 22
Acabo de terminar el bootcamp y ya encontré trabajo. Me gustaría animaros a introduciros en este mundo tan apasionante, pero al mismo tiempo deciros que solo con el bootcamp no es suficiente, tenéis que hacer mucho trabajo extra de vuestra parte y ser curios@s.
Henrique Pérez Lijó
Henrique Pérez Lijó
08:19 01 Apr 22
Es uno de los bootcamps más completos que hay. Una buena posibilidad de acercarte por primera vez al mundo de la programación y obtener una certificación que te permita ejercer a nivel laboral. Esto no significa que te conviertas en experto de la noche a la mañana, si no que Upgrade Hub te abre las puertas al sector de las nuevas tecnologías.
Monica Gomez
Monica Gomez
09:49 03 Mar 22
En diciembre terminé el Bootcamp de UX/UI. Ha sido una experiencia muy intensa en la que tienes que dedicar muchísimas horas tanto lectivas como extras.Los mentores Jesús, Itziar, Miriam, Lacks, realmente increíbles, gente muy profesional y realmente con un nivel de conocimientos admirable.Muy contenta de la experiencia, incluso con la búsqueda de empleo y las hiring days me lo he pasado bien. Me han enseñado que la experiencia de buscar trabajo en este mundo es totalmente diferente a lo que había vivido hasta ahora.María se ha preocupado absolutamente de todo y me ha ayudado en todo lo que he necesitado.Muchas gracias por todo al equipo de Upgrade Hub por ayudarme a cambiar mi vida.Hasta siempre!
Jorge Stbn
Jorge Stbn
10:41 25 Feb 22
Una gran oportunidad de crecer como profesional!! Con una formación impartida por profesionales del sector que actúan como una gran familia. Una gran experiencia!!
Elisa Ruiz
Elisa Ruiz
10:01 11 Feb 22
Terminé el bootcamp de Full Stack en diciembre y empecé sin ningún tipo de conocimiento. Estoy muy contenta con la elección de esta escuela por mis mentores, Alberto y Antonio, que se vuelcan al 100% en que salgas adelante y termines con unos conocimientos base muy amplios. Elegí hacerlo a tiempo completo y han sido dos meses muy duros pero muy bonitos.Como forma de comenzar en el mundo de la programación volvería a escoger esta misma escuela. Algo que me gustó mucho es la filosofía que inculcan del trabajo en equipo y de ayudarnos entre compañeros, hacen especial hincapié en este aspecto y para mí ha sido clave para poder sacar el bootcamp adelante.Encontré trabajo gracias a las Hiring que realiza Upgrade una vez terminado el programa de estudios, así que la experiencia para mí ha merecido la pena.
Gisela C
Gisela C
17:32 08 Feb 22
El programa del Bootamp es muy completo y los mentores Alberto y Antonio de 10. En verano me planteé iniciarme en eso del desarrollo Full Stack y Alberto contactó conmigo para empezar en Upgrade Hub. Desde antes de empezar hasta que encontré mi primer trabajo estuvo pendiente. Expectativas superadas :D
Claudia BA
Claudia BA
14:56 03 Feb 22
Hola! vuelvo a escribir una reseña para que quede reflejado el trato casi psicótico de un comercial de esta escuela. Alberto.He intentado llamar a la escuela para explicar esto, pero no me lo cogen.Realicé la reserva de un curso, fui a la propia escuela para conocerlos más de cerca y todo genial, hubo un chico que me explicó todo estupendamente.Al pagar hubo problemas y Alberto me pasó, vía mail, una especie de TPV virtual.. todo bien.Le envié captura del pago realizado (como el me pedía)Al día siguiente, después de pensarlo mejor y por diferentes motivos, decido decirle a Alberto (el comercial) que quiero ejercer mi derecho de desistimiento. Aquí empieza su locura.Me llama a altas horas, me envía whatsapp diciendome que si ha sido engañado, que si ha pecado de tonto, que si soy una insensible y varias cosas más que no venían al caso, yo solo estaba ejerciendo mi derecho a desistimar.Después de escribirle una carta donde explicaba que quería cancelar la reserva, el me dice que le envíe el IBAN.Al meterme en mi cuenta veo que nadie me ha cogido nada de dinero y se lo digo. Su respuesta es que a veces tardan en retirarlo.A las horas me llama y me cuenta que nunca me habían cogido el dinero de la cuenta, que era muy raro que yo le enviara el IBAN sabiendo que no me habían quitado nada de la cuenta.En fin, la escuela será genial, no lo pongo en duda. Pero Alberto gestiona un poco raro su trabajo.
Piña Colada
Piña Colada
19:17 31 Jan 22
Una experiencia muy intensa de la que aprendí mucho. Un gran equipo de formadoras. Hoy siete meses despues de mi paso por upgrade hub y seis meses despues de empezar mi primer trabajo como desarrolladora full stack utilizo a diario todo que aprendi en el bootcamp.
Seddik Achiban
Seddik Achiban
18:29 22 Jan 22
Pues en mi caso fue diferente. Tanto prometer e ilusionarte y lo que me ha hecho esta escuela es virlarme el dinero. Primero estuve siguiendo las clases sin poder practicar con la clase durante dos semanas y busqué apoyo o algún tipo de solución y en fin PASARON DE MI todo esto porque mi pc tenía problemas con la descarga de Virtual BOX (para crear máquinas virtuales) y sin ese paso no podías seguir las clases. Estuve todo ese tiempo mandando correos para informar a los responsables, profesores (por Teams y por gmail) porque estaba perdiendo tiempo (0 soluciones tuve que comprar un pc nuevo). Después, llegaron los Hiring y fueron con 5 u 6 empresas de las cuales casi todas pedían experiencia (cosa que en la entrevista con la directora de UpgradeHub me contó lo contrario). Seguido de las promesas de que después del Hiring iban a apoyar a los alumnos que se quedaron sin esa oportunidad que queremos todos (una oportunidad laboral). Y actualmente, intentas hablar con ellos y ni te contestan (ni la directora de la escuela o lo que sea).
Henrry Muraña
Henrry Muraña
15:02 13 Jan 22
Apenas estoy con el Pre-Work y las sensaciones son increíbles. La comunicación con el equipo de UpgradeHub es fascinante, preocupación por el alumno en todo momento, apoyo increíble; sin palabras. Mención importante hacia Alberto, 10 de 10, que hace lo imposible por ayudar.
Víctor Trevijano Ramos
Víctor Trevijano Ramos
18:59 11 Jan 22
A principios de diciembre terminé el bootcamp de Desarrollo FullStack y a principios de enero ya puedo decir que he encontrado un primer trabajo en una gran compañía gracias a las hiring weeks realizadas en la escuela.En general, estoy muy contento con el trato recibido. El director de mi bootcamp, en este caso Alberto Rivera, ha sido director, mentor, profesor y muchas veces consejero. Junto a Antonio Rosales, han sido los dos profesores con los que más tiempo hemos pasado, y sin duda han hecho una gran labor.El temario está actualizado y se puede incluso llegar a ver más del propuesto inicialmente (si el tiempo y la adaptación del grupo lo permite).Como crítica constructiva, diría que la escuela debería cambiar la plataforma en la que se dan las sesiones, ya que la actual en muchas ocasiones se colgaba y dificultaba el seguimiento de las clases a algunos compañeros.Me consta que la escuela es consciente de esta necesidad, así que confío en que el cambio llegará. Es por eso que le doy las 5 estrellas.Por último, las hiring weeks. En mi caso, solo realicé dos semanas de hiring al haber encontrado trabajo antes, pero pude tener contacto con 10 empresas.
Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez
12:04 17 Dec 21
La experiencia en el bootcamp Full Stack Developer de Upgrade Hub ha sido mucho mejor de lo esperado. Los mentores Alberto y Antonio son gente muy profesional y con altos conocimientos, lo que hace que sea mucho más fácil aprender. Por otra parte, Silvia de RRHH ha estado muy pendiente de nosotros, sobre todo en la hiring week, donde he conseguido trabajo para una gran empresa en el tercer día de entrevistas. ¡Muchas gracias por cambiarme la vida!
Carlos Arteaga Sanchez
Carlos Arteaga Sanchez
22:24 15 Dec 21
Empecé mi aventura haciendo el bootcmp de ciber con ellos después de descartar otros bootcamp, mi nivel de conocimientos era básico pero con esfuerzo, la yuda y paciencia de los mentores se te hace más fácil.Finalicé el curso hace 3 semanas y ya tuvimos hiring con empresas, a la primera entrevista me han contratado en una empresa con muchas posibilidades y algo bastante importante y que no se ve a día de hoy, contrato indefinido. Excelentes profesionales desde los mentores a los profesionales de rrhh que nos ayudan con la búsqueda de empleo. Personalmente si buscas un cambio, tienes ganas e ilusión por la tecnología, este es un gran atajo para conseguir entrar en este mundillo.
Irene gutierrez aguado
Irene gutierrez aguado
11:55 06 Dec 21
Hola, realice el Bootcamp en Ciberseguridad, todos los mentores menos uno de ellos, muy cracks, nos dieron todas las herramientas y conocimientos, para empezar a dar nuestros primeros pasos en el sector.Obviamente, depende de tu esfuerzo y trabajo diario para aprender.Las jornadas de reclutamiento, son sin ninguna duda un punto clave, para dar a conocer tu cv en las empresas del sector!!Muchas gracias a todo el equipo de UpgradeHub, por vuestro apoyo!! :)
Valdemar Suarez
Valdemar Suarez
09:40 07 Oct 21
Lo profesores son de primer nivel, ha sido una experiencia muy buena y al final del bootcamp he podido conseguir trabajo en el sector tecnológico, que era lo que buscaba. Lo recomiendo!
Luis Isarría
Luis Isarría
20:25 28 Sep 21
Mis conocimientos en el ámbito tecnológico al comenzar el Bootcamp eran muy básicos. La gente de Upgrade te lo pone fácil para que si quieres y le echas ganas saques el máximo partido de esta magnífica experiencia, sufrida pero una de las más productivas en un período de 3 meses dónde el límite te lo pones tú. Puedo decir en mi caso personal que una vez finalizado puedo seguir trabajando de manera autónoma y mucho más eficiente con una base y conocimientos sólidos y con la suerte de haberme incorporado a una empresa.
Carles Martínez Agulló
Carles Martínez Agulló
07:49 29 Jun 21
buena experiencia y las hiring days grandes oportunidades de darte a conocer y acabar siendo contratado. Lo recomiendo.
Andres Moreno Garcia
Andres Moreno Garcia
18:09 10 May 21
Ha sido una experiencia genial!!! Tanto los mentores como la organización nos ha proporcionado un trato de 10. Lo recomiendo totalmente.
See All Reviews
js_loader

Compartir...

Otras escuelas

Formamos y acompañamos a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las necesidades del sector tecnológico.

Somos una escuela especializada en nuevas tecnologías 👩🏻‍💻👨🏻‍💻 Formar es nuestra pasión, tu éxito, nuestra meta 🚀

Encuentra el talento tecnológico que necesita tu proyecto Revoluciona tu carrera profesional