The Bridge | Digital Talent Accelerator

The Bridge logo
4.8/5
4.8/5

Acerca de The Bridge | Digital Talent Accelerator

"Digital Talent Accelerator | Bootcamps | Corporate Skilling | University Program Management | Startup Factory"

THE BRIDGE es la primera Aceleradora de Talento Digital. Nace en 2019 con la misión de acelerar el cierre de la brecha de competencias digitales y acelerar el desarrollo social y económico de nuestra comunidad. Su actividad incluye la formación directa en profesiones digitales, la asesoría a empresas en el desarrollo de sus capacidades digitales, la colaboración con universidades e instituciones educativas y el desarrollo de proyectos de base tecnológica para terceros. Su nueva sede en Madrid albergará uno de los mayores campus de bootcamps de Europa, en el que se graduarán cada 3 meses profesionales de desarrollo de software, ciencia de datos, ciberseguridad, marketing OPs y diseño de productos digitales.

Bootcamps de The Bridge | Digital Talent Accelerator

Opiniones de The Bridge | Digital Talent Accelerator

Asier Morais
Asier Morais
21:56 05 May 22
Al principio estaba un poco escéptico acerca de este tipo de escuelas y sus métodos de enseñanza , pero creo que ste tipo de bootcamps están muy bien si estás dispuesto a aprovecharlo al máximo, son unos meses de mucho esfuerzo y trabajo pero al final, en cosa de un mes y medio encontré un trabajo. No conozco el resto de escuelas pero me pareció que The Bridge contaba con un gran equipo de profesionales y con unos profesores muy potentes en sus respectivos sectores, yo repetiría la experiencia sin dudarlo
alvaro perez
alvaro perez
14:18 05 May 22
Muy buena experiencia tanto de la escuela como del bootcamp de UX/UI que es el que yo hice. Apoyo y guía durante todo el curso y después del curso también. Muy intenso y práctico, enfocado a como se trabaja después en empresa.Sales preparado porque realmente lo que te piden las empresas es lo que has dado y practicado.
Jhonny Villafuerte
Jhonny Villafuerte
11:59 05 May 22
Le pongo 1 estrella porque no puedo ponerle 0. Es una vergüenza.Te dicen que es un curso desde 0 y luego en la entrevista te preguntan, en mi caso, cosas avanzadas de ciberseguridad.Nada recomendable.Como bien pone en su respuesta: "se requieren requisitos mínimos" cuando en llamada con ellos mismos dijeron que "no hacía falta ninguna base de nada, que era un curso desde 0". Esto lo podéis leer en su página web. De hecho yo entre sin ninguna base y no me fue nada complicado llevar a cabo el bootcamp.Si ustedes tienen claro que una persona no cumple con sus estándares para entrar, que a saber cuales son , en primer lugar, no le concede una entrevista en la cual las primeras palabras de la entrevistadora fueran "tu ya de primeras estas fuera".El bootcamp lo cursé y fue bastante completo, por eso lo recomendaba, pero al parecer el trato que le dan a la gente, algunas personas dentro de su compañía, es nefasto.
Álvaro Arias Rivero
Álvaro Arias Rivero
10:49 04 May 22
Me gradué en el bootcamp de desarrollo web fullstack y estoy muy contento con la decisión de haber estudiado en The Bridge. El programa educativo es completísimo y los profesores están muy volcados con los estudiantes para que asimilen el conocimiento. Desde el comienzo del curso el aprendizaje es mayoritariamente práctico, lo que permite aprender en entornos de trabajo reales realizando proyectos propios que te preparan para poder incorporarte al entorno laboral de manera rápida y eficiente.
Daniel Vivas
Daniel Vivas
07:56 04 May 22
Empecé sin saber muy bien si iba a poder con el bootcamp pero gracias a la ayuda de los profesores (y mucho café, esfuerzo y horas sin dormir) se acaba sacando. Hay muy buen ambiente y a veces hasta ponen música en la recepción :)
Gema Muñoz
Gema Muñoz
12:08 03 May 22
Una super experiencia! Hace un mes terminé el bootcamp de Digital Marketing OPS. Ahora siento que tengo una visión y conocimientos muy amplios del sector y que realmente puedo dar ese cambio de profesión que necesitaba. Hemos tocado todas las herramientas que más se demandan y utilizan en las empresas, todas las herramientas de Google, CRM como Hubspot, Automatización con Zapier, Integromat, entre otras muchas. Y lo mejor de todo, he aprendido a aplicarlas de forma estratégica para alcanzar los objetivos empresariales y de ventas.Además, el campus es estupendo y se crea mucha piña con los compañeros. Ha sido un crecimiento personal increíble y 100% recomendable.Ahora que he terminado, he iniciado mis primeros pasos en esta nueva profesión siendo Teacher Assistance del mismo bootcamp de Marketing. Gracias The Bridge por confirmar en mí y darme esta oportunidad!
Maria Fernanda Llanes
Maria Fernanda Llanes
12:01 03 May 22
El bootcamp de Marketing Digital es excelente. Te abre mucho el.campo de trabajo y el profe es genial y con mucha experiencia, misma que comparte a los alumnos. Lo recomiendo mucho!
Taniu O.
Taniu O.
06:23 03 May 22
Después de validar varias escuelas, me he decidido por esta para cursar el curso de FullStack y en resumen , ha sido lamentable…Son varios los motivos por lo que no recomendaría esta academia. Pero si no tenéis conocimientos técnicos o no tenéis 5h al día extra después de clase para mirar tutoriales por vuestra cuenta hasta entender que se ha dado en clase, pensarlo mejor.Intentaré resumirlo:- no disponen de un programa propio sino las clases son dadas desde W3school. Que para los 7K que vale en curso, podéis seguir W3school gratis.- personal no calificado (pedagógica / técnicamente)- poca atención al formato remoto (si estáis pensando cursar en remoto y no formáis un grupo de trabajo en quien apoyaros, quedáis solos y perdidos)- más enfocado en chistes, memes y risas que la propia formación (que para los que estáis empezando en un mundo laboral puede que os venga bien… pero para alguien con recorrido y poco tiempo que perder, no suma profesionalmente)- cambio constante de profesores (esto sin contar que profesor nuevo que llegaba no tenia idea del nivel ni materia que se había dado)- poco feedback técnico en las entregas- las horas académicas que venden 480h no son reales. Son 2h aprox de clase cada día y luego quedáis por vuestra cuenta sacando proyectos con ayuda de los TAs (que no dan a basto para todos) y tutoriales de internet gratuitos (esto ya lo podéis hacer sin una academia) .. que con ello no recibís feedback técnico de lo que hacéisAl final si vais a conseguir trabajo (es lo que promete la academia) tanto como developer Junior o como TA dentro de la misma academia por la demanda que hay de perfiles, pero lo que suméis a este puesto de trabajo… deja que pensar
Jose Carrascosa
Jose Carrascosa
12:16 30 Mar 22
Formé parte de la primera edición del Bootcamp de Fullstack y mi experiencia, teniendo en cuenta el coste del Bootcamp, no fue muy satisfactoria. Supongo que con el tiempo las cosas habrán ido mejorando.
Guillem Català Dordal
Guillem Català Dordal
16:42 21 Mar 22
Me apunté a este bootcamp sin tener muy claro que me iba a encontrar. Debo decir que la realidad supero cualquier tipo de expectativa. Han sido 4 meses y medio fantásticos en los cuales he aprendido muchisimo.El temario es muy completo, la atención y el modo de enseñar de la profesora (en nuestro caso Davinia) ha sido insuperable, una profesional en toda regla con una grandísima vocación por la enseñanza. Si quieres reorientar tu carrera laboral hacia el mundo de la programación este es tu sitio. Es un poco caro (como cualquier otro bootcamp) pero los resultados lo valen.
Jocelyn DC
Jocelyn DC
17:19 08 Mar 22
Una de las mejores instituciones educativas a las que he asistido, con un personal increíble y muy capacitado en sus funciones. Un personal muy entregado y muy humano, capaz de encontrar las fortalezas de sus estudiantes y ayudarles en su proceso de aprendizaje.Sin dudas, mi paso por The Bridge es una experiencia que me acompañará toda la vida, donde a pesar de las dificultades de mi situación (soy una estudiante del extranjero, no de España) fueron bastante comprensivos y me ayudaron en todo el proceso, hasta finalmente graduarme del Bootcamp de Data Science.Definitivamente recomiendo bastante a The Bridge, no sólo por su personal, sino también por el contenido que se imparte que es bastante apegado a las necesidades actuales que tienen muchas empresas en el área de tecnología, sin contar diversos beneficios como estudiantes que brindan y la metodología de enseñanza que utilizan.Además, lo mejor de todo es que no es necesario tener conocimientos previos del bootcamp que se desea, gracias a la modalidad de Ramp-up que le permite a todos los estudiantes ponerse al hilo con los fundamentos básicos del tema. 🤗
Gurgen Baghdasaryan
Gurgen Baghdasaryan
11:17 01 Feb 22
Hace poco terminé mis estudios como Desarrollador Web Full Stack en The Bridge y no puedo estar más satisfecho por la decisión que tomé.
Karina Inche
Karina Inche
16:05 17 Jan 22
He cursado el Data Scientist Bootcamp - full time y lo recomiendo mucho, los profesores son geniales, te apoyan en todo y al poco tiempo estas ya en el mundo laboral.
Clara Vargas Martín
Clara Vargas Martín
12:26 10 Dec 21
Terminé el Bootcamp en UX/UI y me he sentido acompañada hasta que he encontrado trabajo. La atención del personal es fantástica en general, y la del profesorado en particular. Recomendable :)
Laura
Laura
04:07 04 Dec 21
Apostar por esta escuela ha sido uno de los peores errores de mi vida. Empezamos el Bootcamp con una profesora incompetente e irrespectuosa. Todos perdimos la motivación y ademas no aprendimos nada durante el tiempo que ella estuvo allí (medio curso). La escuela estaba al corriente de todo pero solo la echaron cuando llegó el profesor titular. Durante ese tiempo, todos nos quejábamos de lo que pasaba pero la escuela no tomaba medidas y nos decía que tuviésemos paciencia y por otro lado, alguien de dirección, le contaba a la profesora quien se quejaba y lo que decía, al punto que empezaron malos tratos y señalamientos a diario. La escuela vende los cursos en remoto y siempre hemos tenido problemas de audio, nunca los resolvieron hasta que llegó el profesor titular que realmente ha sido la unica persona profesional que he conocido en The Bridge. Cuando el llegó, se enteró de que realmente la clase no había aprendido nada. La escuela nos ofreció recuperar ese medio curso perdido, alargando el Bootcamp 2 semanas al final, con unas horas por la tarde ya que paralelamente en Febrero 2022 empezará la nueva edición.Uno no paga un curso de 7000€ para que le den las bases al final del curso y hacerlo en la mitad del tiempo, por culpa de la ineficiencia de la escuela y la incompetencia de una “profesora” contratada en rebajas.Realmente fueron 2 meses muy duros y tensos, gran perdida de tiempo , dinero y salud. La escuela nunca nos apoyó, ademas no respetó la confidencialidad y tutela de los estudiantes. Simplemente siguió su programa de calendario y ya. Supongo que juegan con el hecho de que si uno pone The Bridge en su curriculum, no se puede luego quejar por las redes.Después de rechazar su propuesta de las 2 semanas extras, decidí darle otra oportunidad y hacerlo en remoto empezando desde cero a mediados de Noviembre con otro profesor serio y preparado. Pero, otra vez, seguían los problemas con el audio, así que la escuela asumiendo sus deficiencias organizativas que comprometieron GRAVEMENTE la ejecución del programa, decidió devolverme el 100% del importe pagado.Se que si hubiera empezado el curso de Septiembre con el Joaquin (el profesor titular) hubiera aprendido mucho, pero porque EL marcaba la diferencia, y ademas fué quien preparó el programa que por lo general me gustaba mucho. Pero no recomiendo esta escuela a nadie. 1 porqué no está preparada para hacer cursos online (y eso en una escuela digital es vergonzoso), 2 porque si hay problemas no se preocupan de resolverlos de forma rapida y eficaz, ni tutelan a los estudiantes, te piden disculpas, te dan las gracias por tener paciencia y siguen con su calendario como si no pasara nada. Como ya has pagado...
Manuel Martín
Manuel Martín
08:29 03 Nov 21
A pesar de haber realizado el bootcamp en remoto (resta puntos perderte los tardeos y fiestas...) la experiencia ha sido simplemente fantástica. Gran equipo de profesionales!
Elena Silvestre
Elena Silvestre
09:43 25 Oct 21
Escuela innovadora y enfocada en estudios prácticos, muy buen rollo y ...he encontrado trabajo en menos de 2 meses sin tener experiencia!
ELENA RODRIGUEZ MATUTE
ELENA RODRIGUEZ MATUTE
13:59 15 Sep 21
Lo recomiendo 100%! No hace falta que tengas conocimientos previos. Es una formación intensiva y muy práctica y, sin duda, funciona. Te preparan para un mercado laboral cada vez más digitalizado y te hacen competente ante cualquier entrevista. El profesorado es muy atento y profesional.
Adrian E. de Zamacona
Adrian E. de Zamacona
04:48 03 Aug 21
¡Volvería a repetir sin duda! Mi paso por The Bridge fue muy positivo. Entré con muchos grises a nivel técnico y salgo mucho más preparado. Durante estos meses he aprendido a superar la frustración del no tengo ni idea de cómo se hace esto y adquirido la paciencia de buscar la respuesta hasta encontrarla. Las cosas buenas cuestan y el trabajo duro da su fruto.
Ver todos los comentarios
js_loader

Compartir...

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Otras escuelas

Transformando el futuro de la educación tech. Creemos en el poder de la tecnología para generar impacto.

Queremos reinventar la educación tradicional y formar programadores con un plus.

Coding Bootcamp that turns absolute beginners into Web Developers and Data Analysts.