NEOLAND

NEOLAND logo
3.9/5
3.9/5

Acerca de NEOLAND

"¡Bienvenidos a las profesiones del futuro!"

NEOLAND es una escuela especializada en cursos full-time y part-time con Campus en Madrid y Online. Impartimos Bootcamps de UX/UI Design, Full Stack, Data Science, Mobile Development, Product Management, Digital Marketing, Java y Cibersecurity. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos encuentren trabajo, por eso ofrecemos un servicio de Job Support personalizado y estamos en permanente contacto con empresas tecnológicas, startups y consultoras digitales. Si quieres trabajar en el sector digital, ¡ven a conocernos!

Bootcamps de NEOLAND

Opiniones de NEOLAND

Alba Jiménez Pérez
Alba Jiménez Pérez
11:58 29 Sep 22
Nefasta. Me apunté a un curso gratis que me mandaron como publicidad al correo y era una estafa. En principio te mandaban las credenciales para entrar en 48h, escribí que no las había recibido y me dijeron que el fin de semana y luego que a lo largo de la semana. Llevo 2 semanas esperando y ya no me responden ni a los emails. No confiéis en ellos, todo puro marketing. Si no vais a hacer las cosas no lo mandeisEdito: al ver la respuesta que me han dado, sí conseguí plaza en el curso gratis y así me lo indicaron en un email al confirmar mi suscripción. No pongan más excusas de su mala gestión.
Jesus Reyes
Jesus Reyes
21:41 05 Mar 22
¡No puedo estar más satisfecho con mi decisión de elegir la escuela Neoland para formarme! ¡Mi experiencia personal en el bootcamp de UX Design en Madrid con Raúl Marín y Olga Muñoz no puede haber sido más satisfactoria! ¡Lo recomendaría a todo aquel que quiera aprender de manera intensiva y efectiva con los mejores profesores posibles y en unas instalaciones magníficas!
Fernando de Miguel Albertí
Fernando de Miguel Albertí
15:35 02 Jan 22
No merece la pena intentar razonar con esta escuela. Si te vas a apuntar es mejor que lo tengas muy claro.
Eusebia Gonzalez
Eusebia Gonzalez
08:55 22 Aug 21
Una experiencia que me ha dado una nueva oportunidad profesional y además hemos hecho un buen grupo de amistades. No solo te formas sino que te ayudan también con la preparación de tu cv y a encontrar trabajo una vez terminas.
Víctor Gabriel Peguero García
Víctor Gabriel Peguero García
21:46 21 Nov 20
No lo recomiendo en absoluto.El formato a tiempo parcial apenas presta atención a los alumnos, los miembros del staff ayudan cero, se pierden horas de clase que ni de devuelven ni recuperan, no hay material precurso, no informan de la configuración necesaria de los equipos (se pierden horas con problemas del ordenador de unos y otros por, sencillamente, no dar indicaciones de qué se necesita para la clase), no hay estándar de SO para el curso, así que hay profesores que no saben usar un SO, y es un caos de clase entre Microsoft y Mac, cosas que no van... Todo superverde.Los profesores majos y aplicados, eso sí, pero en algún caso se nota falta de trayectoria didáctica.No merece la pena y recomiendo encarecidamente mirar otras opciones.He gastado dinero en bootcamps más caros y de los que he salido supercontento.Pero en el caso de Neoland, sinceramente, ha sido el dinero peor gastado de mi vida.--Edito porque veo que me contestaron a la reseña hace un tiempo: nunca se pusieron en contacto conmigo.
Carlos Pérez García
Carlos Pérez García
11:58 11 Aug 20
Un timo de máster. Nada recomendable.
Esteban Bennett
Esteban Bennett
17:25 20 Jun 19
Acabo de terminar el bootcamp de Fullstack y estoy realmente contento. Los profesores son insuperables, desde el primer día están al 100% con cada uno de los alumnos, el curso es intenso hay que dedicarle muchas horas, pero tal como nos dijo uno de los profesores... Son sólo 3 meses para cambiar tu vida. Además, el resto equipo en general siempre esta ahí para ayudarte en todo lo necesario, y lo más importante nunca te sentirás abandonado a tu suerte.
S.F
S.F
09:32 05 Mar 19
Hay que tener cuidado en no adelantar dinero para realizar sus cursos. Si finalmente tus circunstancias cambian y no puedes hacerlo no te lo devuelven. No importa que les avises con mucho tiempo o que llenen el curso que ibas a hacer con otros alumnos, el dinero lo perderás.
Alvaro Vazquez
Alvaro Vazquez
08:54 21 Jan 19
Muy recomendable, los cursos son muy amenos y tienen un buen balance de teoría y práctica y sales muy preparado. Las aulas están bien, buena ubicación y los profes ayudan mucho incluso fuera de horario de clase. Lo guay es que después del curso te encuentran trabajo.
See All Reviews
js_loader

Compartir...

Otras escuelas

Formamos y acompañamos a mujeres que buscan un giro profesional adaptado a las necesidades del sector tecnológico.

Somos una escuela especializada en nuevas tecnologías 👩🏻‍💻👨🏻‍💻 Formar es nuestra pasión, tu éxito, nuestra meta 🚀

Encuentra el talento tecnológico que necesita tu proyecto Revoluciona tu carrera profesional