INESEM Business School

inesem business school
4.12
4.1/5

"¡Lidera tu futuro!"

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) desde su nacimiento tiene como objetivo trabajar para fomentar y contribuir al desarrollo profesional y personal de sus alumnos.

Para ello INESEM ajusta sus programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que ayuden a diferenciarse y mejorar la competitividad profesional.

Promovemos una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje que faciliten la interiorización de conocimientos para una aplicación práctica y orientada a resultados.

Todo esto lo hacemos posible mediante la conjugación de diferentes factores como una formación modular, contenidos en abierto, metodologías de e-learning o aprendizaje colaborativo.

En definitiva, en INESEM queremos ser el lugar donde te gustaría desarrollar y mejorar tu carrera profesional. Porque sabemos que la clave del éxito en el mercado es la “Formación Práctica” que permita superar los retos que deben de afrontar los profesionales del futuro.
No data was found
17 opiniones
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
¿Necesitas ayuda para elegir?

Dinos quién eres y qué buscas.
Te haremos match con las escuelas mejor valoradas que se ajusten a tus necesidades.

¡Y consigue un código descuento de hasta 1.900€!

¿Necesitas ayuda para elegir?

Dinos tus preferencias y te haremos match con las mejores escuelas

¡Y consigue un código descuento de hasta 1.900€!