CEI Escuela de Diseño y Marketing

4.2/5
4.2/5

Acerca de CEI Escuela de Diseño y Marketing

"Diseña tu futuro"

"CEI: Escuela de Diseño y Marketing es un centro de formación oficial de Apple, Adobe, Autodesk, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters, bootcamps y títulos superiores se desarrollan en 6 áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, videojuegos, interiorismo/arquitectura y edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics. Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como Escuela de Diseño y Marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño. Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional."

Bootcamps de CEI Escuela de Diseño y Marketing

Opiniones de CEI Escuela de Diseño y Marketing

Ana Ortega
Ana Ortega
08:35 23 Apr 22
He realizado el máster de diseño gráfico y postproduccion audiovisual y no puedo salir más contenta, en primer lugar MONICA ha sido una profesora genial en el curso de diseño gráfico y nos ha enseñado las herramientas empezando desde un nivel sencillo hasta avanzado. La parte de postproduccion audiovisual la ha enseñado DAVID y también puedo decir que ha sido un profe excelente que se ha preocupado constantemente porque aprendamos, además de la cercanía y profesional de ambos profes las clases están muy enfocadas a la práctica y aprendizaje. por otro lado tengo que decir que tuve que hacer cambios de horario por motivos de prácticas y la escuela no puso ningún impedimento y lo gestionó todo con mucha rapidez. Con profesores así y un enfoque tan bueno da gusto. gracias!
P. J. R.
P. J. R.
13:18 08 Apr 22
El año pasado hice el curso de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator e InDesign) Del 5-abr al 17-jun. Yo no tenía mucha idea, lo hice saber, y me animaron a ello. Me salió muy caro, primero, porque pensaba que era enfocado a personas que trabajan y no disponía de mucho tiempo, pero el nivel era alto en mi opinión y se mandaban demasiados deberes, que me tomaban muchas horas el finde. El ritmo era muy rápido para mi, sobre todo, porque en la pantalla no se visualizaba bien, la pantalla era más bien pequeña, en la app se dedicaba mucho espacio a pantallitas con nuestras caras, que no eran necesario ver, y esto hacía muy pequeña la pantalla que realmente te interesa, que es la que comparte el profesor. Te ofrecen grabaciones de las clases, pero no se ven muy bien. La letra pequeña y borrosa (lo llevé a la escuela, vieron que en efecto, se veía mal, y me recomendaron que me lo aprendiera de memoria y siguiera las instrucciones escuchando sin mirar a la pantalla del profesor). Alguna clase se grabó mal: sin activar el audio, o sin compartir su pantalla, en otras el profesor usó unos cascos con micrófono que no permitía escuchar al resto de nosotros, sólo se le escuchaba a él, por tanto escuchabas las respuestas, pero no las preguntas que hacíamos. Por lo que, clases que eran importantes, se quedaron ahí. A medias.No me avisaron de los requisitos del pc, por lo que pensé que con mi ordenador del trabajo, que tiene tarjeta Nvidia y era nuevo, me valdría, pero a la 3ª clase, se quedó tieso por falta de memoria. Tuve que comprarme un ordenador personal nuevo que me costó 1.000 eur. Más la licencia de Adobe, que dijeron que eran 20 eur/mes, y me di cuenta que compré la licencia por un año, cuando solo necesitaba lo que duraba el curso. El primer examen era pasada la fecha de finalización del curso, y no lo avisaron hasta comenzado el curso, así que no pude hacerlo porque me coincidía con temas personales. Al principio te dicen que preguntes sin miedo, pero llega el momento que notas que molestas. Por lo que dejas de preguntar y te vas quedando atrás.Aprendí muchas cosas, pero no me mereció la pena, me supuso una gran frustración, estrés y un desembolso inesperado. Otra cosa es que luego tengas el resto del día para repetir la clase que acabas de hacer o que tengas conocimientos previos. El examen final, lo presenté 40 min tarde por un problema que tuve, y no me lo corrigieron. Mala suerte tuve, porque cierto es que avisan mucho que si se entrega fuera de plazo no apruebas. En fin, que hice mucho esfuerzo durante el curso, pero nada... Querría haber repetido el último módulo, pero por motivos personales ya no me fue posible. En este aspecto fueron comprensivos. Gracias por ello.Me habría encantado poner que fue fantástico, pero no fue así, lo que veo es que no aceptan bien las opiniones que no son positivas, no se preocupen, tienen muy buen prestigio, por algo será…Pero esta es mi opinión.
Marilyn González Acosta
Marilyn González Acosta
08:27 08 Apr 22
He terminado el Master en Diseño gráfico y de Interiores, aprendí muchísimo en ambos módulos. El contenido académico y la organización y coordinación de la escuela son excelentes. Agradecida con Georgina Morello y Alberto Solis por enseñarme tanto en estos últimos meses, son excelentes educadores y muy buenos profesionales. Estaría eternamente estudiando en CEI, fue una experiencia muy buena y la recomiendo 100%
Sergio A.N
Sergio A.N
17:22 06 Apr 22
Muy contento con el máster de Marketing digital y diseño web. He aprendido muchísimo y eso que ya contaba con experiencia laboral previa. Recomiendo esta escuela 100%.
Irene Montoro
Irene Montoro
14:19 23 Mar 22
Me matriculé con ellos el año pasado, y por problemas de salud tuve que aplazarlo. Posteriormente he hecho varias modificaciones en el curso. Nunca me han puesto ningún problema; la atención, la rapidez y la eficiencia siempre son de 10.Venía de una escuela donde cuando pagué las facilidades desaparecieron, y estoy encantada con CEI.Actualizaré esta reseña cuando realice el máster pero estoy tan contenta con la escuela que no puedo dejar de recomendarla. Da gusto que siempre intenten ayudarte y facilitarte cualquier trámite aún habiendo cobrado el importe completo del curso.
Blanca
Blanca
17:25 06 Mar 22
Es una escuela muy cara en comparación al servicio que ofrecen…. Yo estudie el curso de ADOBE TOOLS online y no se lo recomiendo a nadie. Además de que me pusieron múltiples problemas para cambiarme el horario, el nivel de lo que enseñan es … muy bajito, una pena. Hay varias escuelas de Madrid mucho más baratas.
Selena Dural Bermo
Selena Dural Bermo
23:21 01 Mar 22
Tuve la suerte de tener una tutoría con Carolina en el Departamento de Empleo. Me ayudó mucho sobre unas dudas que tuve sobre las prácticas y me escuchó con mucha atención. Es genial conocer a personas que realmente quieren ayudar a los estudiantes de la manera más profesional posible.
Arturo Soria
Arturo Soria
10:00 19 Jan 22
He cursado el Máster Profesional según dicen ellos "Máster Profesional" pero que son 4 módulos distintos. El nombre del Master es desarrollo web y marketing digital. El primer módulo qué consistía en diseño web con código HTML y CSS estuvo decente ya que al no saber nada llegué aprender a diseñar con código una página web, El segundo consistía en UX/UI, en este módulo no aprendí absolutamente nada, lo único que hacíamos era estar 3 horas haciendo algún ejercicio mientras el profesor hacía sus trabajos personales. El l módulo de marketing digital me gustó bastante y y si que aprendimos cosas nuevas de WordPress y marketing que puedes aplicar en la realidad y en cualquier enpresa. El último módulo y el más vergonzoso fue full stack. Mi sorpresa fue cuando en las clases online solo había dos personas dos alumnos y el profesor cosa, que no me extraña porque no se entendía absolutamente nada, ya no digo que el temario no fuera complicado, porque al ser código pues puede ser que si no sabes nada te resulte complicado; pero el asunto no es ese, el asunto es que no sabía explicar y a la vista está que no había nadie en clase como no me gustó quise cambiarlo por diseño gráfico pero no me dejaron porque me dijeron que una vez que se había empezado un módulo no se podía cambiar no tuve ninguna ayuda, lo único que me dijeron qur me volviera a ver las clases online y que tenía la posibilidad de repetir las clases gratis. El caso es que te cobran 5000 € por un Máster Profesional que al principio no te dicen que es un más de inventado porque son cuatro módulos sueltos en el que si tú quieres haces un módulo y punto, pero te lo venden Máster Profesional y me parece un auténtico engaño y recomiendo a todo el mundo que si ven reseñas buenas que no les hagan caso porque es mentira. Y ya para rematar los exámenes lo sacan de Google que para eso no pago 5000 € para eso me saco un curso gratis de Google y ya está.
Oriana Bermúdez
Oriana Bermúdez
17:18 18 Jan 22
He finalizado el Máster de Diseño Gráfico y Web muy contenta por lo aprendido y por las personas, colaboradores y profes que he conocido. Pude mejorar mis capacidades y aprender muchas cosas nuevas en esa disciplina gracias a que el contenido que ofrecen está absolutamente actualizado. Gracias a todos en la escuela por su gran ayuda y vocación de servicio. Lo mejor siempre.
Carla Cestero
Carla Cestero
18:14 06 Jan 22
Llevo la mitad de mi máster y en esta primera parte de Diseño Web con Wordpress con el profesor Rafa Arjonilla ha sido genial gracias a él. Había gente que ya tenía conocimientos y gente que no sabía nada del mundo y Rafa ha sido capaz de enseñarnos con plena dedicación y muchísima paciencia. Nos ha puesto muchos ejemplos aplicables a la realidad y nos ha preparado para el mundo laboral. Un 10.
Diego Álvarez Francos
Diego Álvarez Francos
10:39 27 Dec 21
Llegué aquí por una recomendación, así que espero que esta reseña también le sirva a alguien. Escuela 10/10, he cursado la primera parte del máster de Diseño, Posicionamiento y Analítica Web, y ya ha superado mis expectativas con creces. Mencionar a Rafa Arjonilla, mi profesor de Diseño en WordPress, con el que he aprendido una barbaridad, preparándote para ver el mundo profesional de manera mas sencilla y, a cogerle mucho cariño al mundo del diseño web. Desde aquí darle las gracias por dejarse el alma en enseñarnos tanto, y por tanta paciencia. Un autentico profesional.
Joseph M.
Joseph M.
07:10 23 Dec 21
Muy recomendado! La modalidad online ofrece flexibilidad y comodidad. Las clases son completas y la comunicación es muy buena.
RAUL DELGADO
RAUL DELGADO
13:27 20 Dec 21
Excelente trato y atención. Ha sido muy satisfactoria mi experiencia en CEI. Lo recomiendo al 100%
p. w.
p. w.
12:47 17 Dec 21
NO GASTEN UN EURO AQUI!!En D.Gráfico nos ponían los ejercicios de los cursos de Carles Marsal que encuentras en DOMESTIKA a 10 Euros (es legal apropiarse del contenido de otra empresa ajena a la "escuela"?), o de los propios tutoriales que te ofrece GRATIS Adobe en los programas.Lo que enseñan NO está a la altura de lo que exigen.Otra duda es lo llamar Máster a dos módulos simples que al final no tienen ningún tipo de reconocimiento académico. Es vender humo. Acaso no se podría considerar publicidad engañosa? Ojo, que no confirmo que así sea, pero mi duda tengo.La "escuela" suele defenderse de las críticas atacando a los alumnos y exponiendo datos personales que deberían mantener en absoluta privacidad. Además de ser una falta de respeto, deja ver la poca capacidad de autocrítica que tienen. Esa manía de dejar por tonto al que se queja, en una "escuela" que enseña Marketing, ya dice mucho del nivel que ofrecen.Y cuando me toque aguantarles el berrinche por no asumir la crítica, dejar bien claro que de todo lo que hablo aquí fui reuniendo evidencias durante las clases que respaldan lo que digo.Jamas recomendaré esta "escuela" a absolutamente nadie.
Antonio Ortiz Barriga
Antonio Ortiz Barriga
18:09 14 Dec 21
Creo que con solo decir que hay LISTA DE ESPERA para estudiar en esta escuela PRIVADA para la convocatoria de Enero 2022 lo estoy diciendo todo... Si tienen sus aulas llenas será por algo. En mi opinión, aquí solo dejan reseñas el 1% de los alumnos que salen poco satisfechos de CEI pues el otro 99% (o, al menos, mis compañeros) están totalmente satisfechos.
Laura Gonzalez
Laura Gonzalez
13:18 04 Dec 21
Lo mejor decisión que tome fue estudiar un máster y sobre todo en CEI.He aprendido mucho más de lo que me esperaba y gracias a ello he conseguido trabajo incluso antes de terminar el máster.Muchas gracias a profesores como Alberto (Módulo UX & UI) y Joaquín (Módulo Full Stack Developer).Recomendable 100%
Jesús Reyes Borjas
Jesús Reyes Borjas
11:10 07 Jul 21
Excelente ambiente. Buenos profesores y un personal de atención de maravilla.
Ver todos los comentarios
js_loader

Compartir...

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Otras escuelas

Transformando el futuro de la educación tech. Creemos en el poder de la tecnología para generar impacto.

Queremos reinventar la educación tradicional y formar programadores con un plus.

Coding Bootcamp that turns absolute beginners into Web Developers and Data Analysts.