Ciberseguridad

Bootcamps

¿Qué es un bootcamp de Ciberseguridad?

Los bootcamps de ciberseguridad son programas de formación concentrados que preparan a los alumnos para trabajos de ciberseguridad de nivel inicial. Los bootcamps intermedios y avanzados pueden ayudar a los solicitantes a optar a puestos de nivel medio y alto, como el de PenTester (probador de penetración).

Los bootcamps tardan menos tiempo en completarse que los certificados de grado y postgrado. Pueden impartirse a través de cualquier proveedor, incluidas empresas privadas y academias de formación.
Los bootcamps de ciberseguridad se dirigen a los entusiastas de la tecnología autodidactas, a los profesionales de la informática con experiencia, a los aspirantes a directivos y a los estudiantes que se encuentran entre ambos.

¿Qué bootcamp de Ciberseguridad debo elegir?

En ebootcamp te ofrecemos una amplia selección de bootcamps de Cuberseguridad disponibles en español. Además del precio, que para muchos es el factor determinante, te facilitamos otros factores que te ayudarán en tu elección, como son la empleabilidad, la duración del programa en semanas, o el formato (presencial/online). No olvides revisar las opiniones de alumnos y ex-alumnos acerca de las escuelas que imparten los programas.

The Bridge logo
keepcoding logo