Bootcamp de MERN Full Stack & Mobile Apps

4.3

Durante este Bootcamp aprenderás los conceptos básicos de los lenguajes de programación más utilizados y demandados en el mercado laboral hoy. Vas a aprender a desarrollarte a partir de simples páginas web a plataformas complejas usando HTML5, CSS3, Javascript, MongoDB, Express, React y Node Js.
Dentro de este programa MERN Full Stack & Mobile Apps, crearás una configuración de servidor con Node.js, Express y MongoDB. Iniciando una aplicación desde el FrontEnd con React y de esta forma lograr interactuar con el BackEnd.
Al final del Bootcamp, vas a tener la base de conocimientos de programación, así como gran flexibilidad para adaptarte a los continuos cambios tecnológicos. Además, el programa te preparará, no solo a nivel técnico, sino también para pensar como un programador, resolver y lidiar con situaciones complejas y trabajar en equipo, formando así un completo profesional preparado para trabajar en empresas del mercado.

La metodología de este Bootcamp, está basada en simulaciones de técnicas avanzadas de entornos profesionales reales, sin clases teóricas o exámenes. Un método 100% práctico de aprendizaje en el que los mentores tomarán el papel de Líderes de Proyecto de una compañía para asegurar que los objetivos y las entregas se cumplan en los plazos establecidos.

En la plataforma en línea del programa, tendrás acceso como alumno al resumen, al esquema y a la lista de recursos necesarios para completar cada tarea.
Sin lugar a dudas, la programación actualmente es una de las profesiones más demandadas, y en MindHub te formamos para que accedas a esas posibilidades.

El programa de Desarrollo Web MERN Full Stack & Mobile Apps es ideal para aquellas personas que, sin haber tocado código nunca, desean adquirir rápidamente una base sólida de desarrollo Front y BackEnd. Desde el primer día, trabajarás en proyectos prácticos desarrollando aplicaciones web y móviles con estos lenguajes: HTML, CSS, JavaScript, Bootstrap y MERN Stack (MongoDB, Express, React y Node.js).
En pocos meses tendrás la experiencia que necesitas para iniciar tu carrera como desarrollador Full Stack sin necesidad de entrar a fondo en programación compleja como implica otros lenguajes de programación. Este programa fue diseñado por expertos en desarrollo de software para garantizar que los proyectos y las tareas que los componen reflejan los desafíos reales que surgen durante el desarrollo de aplicaciones web modernas.


Al completar este programa podrás

  • Crear y diseñar aplicaciones web responsive de principio a fin utilizando HTML5, CSS3, Javascript y MERN (MongoDB, Express, React y Node.js).
  • Crear aplicaciones mobile utilizando React Native.
  • Aprender a analizar efectivamente los proyectos en los que trabajaste y defender las decisiones tomadas.
  • Usar e integrar APIs de terceros en una aplicación.
  • Crear, completar y asegurar aplicaciones web siguiendo los frameworks más utilizados.
  • Aprender a segmentar problemas, abordarlos, leer documentación y mantenerte actualizado en las nuevas tecnologías.
  • Escribir un código limpio, modular y eficiente, siguiendo los estándares de buenas prácticas.
  • Construir tu perfil profesional a partir de un análisis FODA de tus habilidades, que se complementen con tu portfolio de proyectos realizado en GITHub.
  • Comenzar una carrera en el mercado laboral de tecnología.

Metodología del programa

Este programa se basa en la metodología de aprendizaje basada por proyectos “project-based, learn by doing” promoviendo la retención y asimilación de conocimientos y habilidades desde el entorno de aprendizaje hacia el lugar real de trabajo. Esto implica técnicas avanzadas de simulación de situaciones reales. No existen clases teóricas o sesiones de estudio de memorización para aprobar exámenes. Esta metodología te pone en una escenario motivador basado en una situación profesional real en la que realizarás las mismas tareas que los profesionales reales, utilizando las mismas herramientas, lo que significa que puede adaptarse fácilmente a un equipo de trabajo real cuando llegue el momento.
Trabajarás en equipo, como suele ser el caso en el mundo del trabajo, con el material de apoyo y la ayuda necesaria para completar las tareas. Un mentor va a supervisarte, y siempre estará disponible para responder cualquier pregunta o aclarar cualquier duda, y va a ser quién evaluará tu rendimiento y asesorará sobre los «entregables» del proyecto. Es una metodología educativa que nos permite
ofrecer un enfoque de aprendizaje práctico en toda su complejidad y alcance.

El precio total del bootcamp es 3740€
El bootcamp tiene 15 semanas de duración.
Las tecnologías/habilidades prácticas que vas a dominar después de completar el bootcamp son las siguientes: html, css, javascript, nodejs, react, mongodb
match me

Descubre el bootcamp que más te conviene

Dinos tus preferencias y te haremos match con las mejores escuelas